Posted in: Diabetes

Recetas para diabeticos fáciles económicas

Las mejores recetas para diabeticos

Como empezamos nuestro día al levantarnos comiendo harinas o frutas, esto es clave en tu vida. Recetas para diabeticos nace ante la necesidad de seguir un régimen alimenticio especifico. La diabetes es una enfermedad que no perdonara desarreglos en tus comidas o tu forma de vivir. Si queremos vivir controlados y felices debemos ser serios y responsable en la manera de comer.

La mejor manera de empezar tu día es ingiriendo alimentos frescos y llenos de fibras. Comienza tu día con unas frutas o solo 1 tostada integral si no puedes vivir sin ellas. Esto para no generarte ansiedad pues hay personas que si no comen nada de integral se estresan y no queremos eso. Todos es un proceso de aprendizaje hasta para nuestro organismo que aprenderá a comer san y rico. Acompáñame a descubrir las mejores recetas para diabéticos.

La manera correcta de comer es la siguiente:

Si sufres diabetes debes ser muy cuidadoso con el tipo de edulcorantes que consumas. El azúcar esta eliminado y no todos los edulcorantes son de calidad para nuestra salud. La Stevia es excelente, pero también la panela es un azúcar diurético a base de chancaca. Cuando vamos a 3 médicos especialistas notaras que cada uno piensa diferente al otro y eso nos genera confusión y no sabemos que es bueno o malo. Hablo de las sufras y algunas verduras que dicen que no son apropiadas pero que la ciencia dice lo contrario.

Las legumbres, verduras o algunos pescados Tienen vida y equilibrio para la diabetes esto de la mano con tu medicación. No debemos abusar de las verduras que tenga un índice glucémico alto y más bien comer regularmente los de índice glucémico bajo. Casi todas las frutas son para la diabetes el problema es que no respetamos las cantidades, combinaciones y horarios de consumo.

Contenido Relacionado
La alcachofa tiene componentes comprobados para el tratamiento de la diabetes que dan propiedades especiales. Estas propiedades previenen y controlan la cantidad de insulina en diabéticos desde diferentes perspectivas.

¿Como organizar mi plan alimenticio?

Esta pregunta es la clave para vivir controlados y que la glucosa no este bajando y subiendo. Debes tener una pizarra grande donde anotes tus alimentos y los días de consumo. Por ejemplo, los lunes consumes lentejas con ensaladas y alguna infusión. Los martes algún arroz integral con pollo a la plancha y alguna ensalada light. Todos los días debemos comer diferente para no caer en la rutina y vivir estresados. La diabetes nos enseña que la mejor manera de comer es hacerlo en forma ordenada.

Todos diabéticos debemos comer al menos 5 veces al día, 3 comidas principales y 2 en horarios claves 11am y 3 pm. Estos harán que tu cuerpo este nutrido correctamente y lleno de mucha vitalidad. Las recetas para diabeticos son un estilo de vida de lunes a domindo que debes seguir.

Me gusta comer rico y sano pero mi cocina es un desastre

Este tema de la cocina es clave no solo para cocinar sino como parte de tu buena estimulación. Debes saber decorar tu cocina es donde sale vida, salud e integridad para ti y tus seres queridos. Los colores que empleas en tu cocina son importantes, decorar con plantas frescas y mentas. Te preguntaras y esto que tiene que ver con la diabetes, pues mucho en realidad. El estado de ánimo de una persona diabética esta sujeta a su entorno y todo lo que la rodea.

Tu cocina donde haces todas tus preparaciones debe ser parte de tu vida como cuando te enamoras perdidamente del amor de tu vida. Esta mentalidad es saludable y llena de vitalidad, te hablo de esto como parte del primer curso de recetas para diabeticos. Anotes todo esto y pónganlo en práctica el próximo curso 2 saldrá estos días estén atentos.

Contenido Relacionado
3 plantas que producen insulina en diabeticos tipo 2

Back to Top