Posted in: Diabetes

Pancreas artificial para personas con diabetes

El pancreas artificial es un logro tecnológico celebrado por todo el mundo gracias a sus innumerables beneficios. EE. UU Desarrollo esta maravilla para combatir la diabetes y poder tener una vida digna. El principal problema de un diabético es la poca producción de insulina debido a un páncreas enfermo.

Este dispositivo es de alta gama y va puesto sobre la ropa sin generar ninguna incomodidad al momento de usarlo. Este páncreas artificial administra de manera perfecta la cantidad de insulina dependiendo de la necesidad del diabético. Esto causa mucho asombro por su avance de sensores al momento de suministrar la insulina.

Beneficios del páncreas artificial para diabéticos

La compañía encargada de esta maravilla es Medtronic y dio este paso gigante en la medicina moderna. La compañía dijo a llegado el momento de combatir la diabetes y esto radica principalmente en el páncreas. Es dispositivo moderno suministra las dosis de insulina de acuerdo a los niveles de glucosa. Este páncreas sabe perfectamente las cantidades que necesitas gracias a sus sensores medidores de glucosa.

La gran causa de muerte de la diabetes es el páncreas por la falta de insulina y el poco control de la glucosa. Este producto está casi en su etapa final y este llegara llegara al mercado para beneficio de todos los diabéticos.

Alimentos para el páncreas

Existen muchos alimentos para proteger el páncreas y evitar su deterioro con el tiempo, esta es la lista. Apio, acelgas, pepino, arándanos, perejil, alcachofas, kiwi, manzanas, cerezas, calabacín, brócoli, coliflor, coles chinas, etc. Estos alimentos son clave para tener un páncreas sano y lleno de vitalidad.

Contenido Relacionado
Grasa abdominal aumenta riego de diabetes

También tenemos una lista de batidos muy importante para el páncreas que puedes consumir en tus mañanas. Para poder tener un páncreas sano bebe jugos o batidos verdes, combina frutas con hojas de menta. Por ejemplo, la manzana verde con un poco de apio y alguna hoja de menta.

Que dicen los médicos especialistas del pancreas artificial.

La Dr. Carolina del centro de diabetes Houston dijo lo siguiente: Es maravilloso este dispositivo lo he visto funcionar y espero muy ansiosa su lanzamiento. Muchas personas dependen de la producción de insulina para vivir en armonía. Gracias a este avance tecnológico vivirán mejor y controlados. A mis pacientes les encanta la idea de tener un pancreas artificial y poder controlar las cantidades de insulina en sus cuerpos.

Back to Top