Posted in: jugos para diabeticos

Quizás te harás la misma pregunta sobre qué beneficios tiene la cascara de sandía en tu salud.

La cascara de sandía tiene más propiedades que el jugo de sandía.

La cascara de sandía tiene un compuesto llamado licopeno lo cual es una rica fuente de antioxidantes. Estos antioxidantes son encargados de proteger tu cuerpo de varias enfermedades como la diabetes. Además, la cascara de la sandía contiene este compuesto regenera todos tus musculo evitando dolencias y todo tipo de molestias. También puede tomar jugo de sandía o judo de cascara de sandía.

Beneficios y propiedades de la cascara de sandia

No votes jamás la cascara de sandía ya que tiene hierro, potasio, magnesio y una gran cantidad de vitaminas. Estas vitaminas van desde la vitamina A, B, C, B1, B2, B6, etc. Todas estas vitaminas y minerales son altas y benefician mejor que la misma sandia. En estados unidos consumen sandia con ramitas de menta para ayudar a regular el peso.

Hoy te dejare una receta que mi abuelita nos dejó para evitar las enfermedades y que tú debes prepararla. Pero también puedes consumirla en ensaladas acompañada de atún y hojas de lechuga. Las personas que sufren de la libido y no pueden complacer a sus mujeres deben consumir esta cascara. Sobre todo, esta receta que te dejaremos para toda tu vida y que todo necesitan. Gracias a su cantidad de fibras podrás regular el hambre y por ello la cantidad de grasas malas. Tiene propiedades diuréticas y elimina las cantidades de aguas innecesarias acumuladas en el cuerpo. Las cascara de sandía y el jugo de sandía ayudan en la presión arterial para personas mayores.

Otras enfermedades que trata la casca de sandia

Con la receta de cascara de sandía dile adiós a los dolores de piernas incluidas las articulaciones. Esta receta y jugo de sandía ayuda a fortalecer su sistema digestivo, limpia el tracto digestivo. Regula la diabetes y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, esta receta es perfecta para diabéticos. Recuerda que tus hijos también pueden consumirla ya que no tiene contraindicaciones.

Contenido Relacionado
Batidos Solo Para Diabeticos

Ahora vamos a la receta que tanto esperabas y que necesitas para cuidar tu salud y regular tu diabetes. No olvides compartir la página en redes sociales y tener esta receta a tu alcance para que no se te escape ningún detalle.

Receta de cascara de sandia

Ingredientes:

1 litro y medio de agua pura

2 tazas y media de cascara de sandia

Una ramita de hojas de menta

El jugo o zumo de 1 limón – aparte otro limón

Preparación: Debes cortas las pieles o cascara de la sandía, colócala en un jarrón o depósito de vidrio. Debe ser un frasco para más de 2 litros de capacidad, debes agregar un limón cortado en 4 y el otro el jugo. Ahora debes corta la rama de mente y agregarla, debes agregar a la cantidad de agua de litro y medio. Puedes ponerlo en la nevera y dejarlo toda la noche para que se combinen los sabores.

 

Back to Top