Posted in: comida

Las coles de bruselas pertenecen a la familia botánica de las crucíferas y son 100% aptas para la diabetes.

Las dietas de estas coles ayudan a regular la diabetes y trata varios trastornos originados de esta enfermedad. En algunos países se les conoce a las coles de bruselas como repollito o repollo. Las coles pertenecen a la familia del brócoli y la coliflor siento una gran fuente de vitaminas, nutrientes y minerales. Esta hortaliza previene y trata varios tipos de enfermedades gracias a sus capacidades nutricionales.

Propiedades nutricionales de las coles de bruselas

La col tiene varios tipos de tamaños dependiendo del país y los climas de otoño e invierno. Pero todas alimentan todo tu cuerpo y sus propiedades nutricionales son de primera. Puedes cocinarlas de muchas maneras guisos, ensaladas, estofados, al horno, parrilla, hamburguesas, de todo. Contienen fibras, vitaminas y minerales que refuerzan la capacidad del páncreas en la producción de insulina. Regulan y limpian tu sistema digestivo, inmunitario, la sangre, huesos y mucho más. Contiene vitaminas importantes como la C Y K haciendo tu vida más saludable.

Los diabéticos podrán disfrutas sus beneficios gracias a sus antioxidantes muy importante para tu cuerpo. ½ taza de coles de brucelas aporta la vitad de vitamina C que tu cuerpo necesita. La vitamina A hará que los tejidos de tu cerebro estén protegidos y eso aumenta tu capacidad de retención. Además, contiene potasio y ácido fólico evitando así una anemia, fatiga y baja de hemoglobina. Se dice que las coles de bruselas combaten las células cancerígenas del cuerpo evitando canceres. Esta hortaliza tiene bajas cantidades de calorías lo que es perfecta para personas con sobrepeso. Recuerda que a las cocinas coles debes elegir las más verdes y frescas. A, continuación una gran receta de coles para tu diabetes 100 % natural, rica y saludable.

Contenido Relacionado
La receta de hoy una rica tortilla española para regular la diabetes y vivir dichosos.

CÓMO SE PREPARAN LAS COLES DE BRUCELAS PARA DIABETICOS

Antes de cocinar coles de Bruselas, asegúrese de lavar y limpiar. Corte la base inferior dura y quite las hojas externas marchitas.

Cuando limpie los brotes de Bruselas antes de cocinar, haga un corte en forma de X en la parte inferior después de recortar la base dura. Esto le ayudará a cocinarlos más uniformemente.

Los brotes de Bruselas se pueden agregar a cualquier alimento caliente y preparado de una variedad de maneras simples. Hervir en un frasco de agua o caldo hasta que esté blando.

Microondas en un tazón de microondas con ¼ de taza de agua durante 4 minutos. Cocine en una cacerola pequeña sobre la estufa con una pulgada de agua. Cubra y cocine durante 5 a 10 minutos. Grill después de cubrirlos con aceite de oliva en un molde rectangular de 25 a 30 minutos a 400 º. Añada sal y pimienta u otros condimentos, como rodajas de pimiento rojo. Saltear sobre la estufa con ajo y aceite de oliva. Agregue los pollos, las setas o las verduras a una comida sana. Añadir pasta de trigo Intro o rico en fibra E. RecetaIngredientes ½ libra Bruselas coles ½ taza de caldo de pollo, bajo en sodio1 cucharadita de jugo de naranja limón1 (caliente) ½ cucharadita de tomillo (seco) ½ taza de champiñones (rebanados)

 Instrucciones a seguir para la salud:

Recorte coles Bruselas y Córtelass por la mitad. Cocine el vapor hasta que esté blando, de 6 a 10 minutos o de microondas alto durante 3 a 4 minutos. En una olla antiadherente, coloque el caldo a hervir. Agregue el zumo de limón, la mostaza y el tomillo. Añada los champiñones. Hervir hasta la mitad del caldo, de 5 a 8 minutos. Añada los coles de Bruselas (u otras verduras cocidas). Revuelva bien para cubrir con la salsa.

Contenido Relacionado
La receta de hoy es arroz, brócoli con pollo especialmente para personas con diabetes

 

Back to Top