Posted in: comida

La receta de hoy una rica tortilla española para regular la diabetes y vivir dichosos.

Acompáñame a descubrir esta maravillosa receta y lo que aporta a nuestra dieta y salud.

La tortilla española es una dieta deliciosa y 100% recomendada para diabéticos en todo el mundo. Muchos desconocemos los beneficios de estos platos que tienen origen español y que son terapéuticos. La diabetes es una enfermedad que requiere cuidados y atención, pero también una buena alimentación. Esta tortilla es una dieta saludable en nuestro almuerzo y no quedaras con hambre. Hoy sabremos que propiedades y vitaminas aporta a nuestra salud y luego pasamos a la receta.

¿Qué aporta la tortilla española en mi salud?

Los aportes van desde tu diabetes hasta prevenir enfermedades ya que sus ingredientes son selectos. Los ingredientes que usamos en esta receta son parte de tu dieta diabética y tu tratamiento. Nosotros no solo pensamos en tu paladar sino en tu diabetes y para armonizar esto te traemos la tortilla española. Todos amamos comer rico, pero no debemos descuidar la alimentación en ninguno de los casos. La comida rica va de la mano de una saludable y recomendada para diabéticos.

En la tortilla española usamos todo tipo de papa y para no elevar el índice glucémico pásalas por el horno. Esto es importante para que comer feliz, pero sin preocupaciones, las papas aportan líquidos importantes. Las patatas aportan 19 % de hidratos de carbono muy importante para un diabético. Tiene 0.5 de almidón y 2 % de proteína, tienes minerales y vitamina C. La patata tiene vitamina B1 Y B6 que nuestro cuerpo necesita.

Los pimiento y champiñones son importantes para darle oxígeno al cuerpo y votar las toxinas. Siempre es saludable comer estos 2 alimentos para regular la glucosa. El calabacín y la cebolla hace que puedas vencer la fatiga y sobre todo limpia tu sistema digestivo. Si usas aceite de oliva puedes conseguir en tipo spray o la normal virgen extra.

Contenido Relacionado
El hongo o champiñones se remontan a épocas antiguas y su uso comestible y medicinal es vasto

Receta de la tortilla española para diabéticos.

Ingredientes para la tortilla española:

6 papas o patatas pequeñas, peladas y cortadas.

Aceite vegetal extra virgen o en spray.

½ cebolla bien conservada mediana   y picada.

1 calabacín fresco y pequeño rebanado.

1 taza y media de pimientos verdes o rojos cortados en rebanadas finas.

5 champiñones medianos en rodajas.

3 huevos batidos, 5 claras de huevo batidas.

Pimienta y sal de ajo, con hierbas al gusto.

3 onzas de queso mozzarella semidescremado y rallado.

1 cucharadita de queso parmesano bajo.

Instrucciones para una rica tortilla española:

  • Haga un Pre calentamiento del horno a 375 °F.
  • Cocine las patatas en agua

hirviendo hasta que se ablanden sin pasarte.

  • Elige una sartén antiadherente rocíe

el aceite vegetal o de oliva y caliente a

fuego medio.

  • Agrégale la cebolla y sofría hasta

que se dore. Agregue las verduras y

fría hasta que se ablanden, pero sin dorarlas.

Escoge un recipiente mediano y bate ligeramente los huevos y las claras de huevo, añada la pimienta, la sal de ajo y el queso mozzarella bajo en grasa. Agrega la mezcla de huevos con queso a las verduras cocidas. Rocíe el aceite vegetal extra virgen en una cacerola para hornear de 10 pulgadas o en una sartén que se pueda meter al horno y vierta en ella la mezcla de huevos con queso. Esparza por encima el queso parmesano bajo en grasa y hornee la tortilla hasta que esté firme y dorada en la superficie, entre 10 y 30 minutos. Retire la tortilla del horno, déjela enfriar por 10 minutos y corte en cinco pedazos.

Back to Top