Posted in: Dietas para diabetes

La mantequilla de cacahuete natural es un elixir para todo nuestro cuerpo y diabetes.

Esta dieta la podemos consumir en el desayuno y como parte de nuestra alimentación natural en nuestra diabetes.

Si de glucosa y control se trata te recomendamos consumir mantequilla de cacahuete natural o conocido como maní. Los nutricionistas expertos en dieta diabética usan la mantequilla de cacahuete natural. La diabetes es una enfermedad que debemos darle alimentos que no tengan mucho azúcar harinas refinadas. Si tenemos diabetes debemos cuidar nuestro índice glucémico y es importante aprender la composición de los alimentos. En este sentido comenzaremos una pequeña clase sobre la mantequilla de cacahuete natural.

¿Qué aporte tiene la mantequilla de cacahuete natural para diabéticos?

Para aprender cómo se come los alimentos de manera correcta hablaremos del carbohidrato. Los alimentos ricos en carbohidratos deben combinarse con proteínas y grasas sanas con fibras. Esto es para que nuestro sistema digestivo y su liberación de sangre sea más lenta. La crema de cacahuete es perfecta para nuestra salud y nuestra diabetes la necesita. La mantequilla de cacahuete natural tiene 8g por porción de 29g. Esto es mejor que muchos alimentos vegetales y está por encima de carnes.

Tiene grasas vegetales importantes para la prevención del corazón y ataques cardiovasculares. Si de índice glucémico de trata es bajo tiene 14 y en cambio un pan normal y arroz y azúcar tiene 100. Con estos datos vemos que el cacahuete es un alimento para diabéticos y no debes agregarle azúcar. Las personas que sufren de producción de insulina deben tener una dieta rica de alimentos naturales. La alimentación rica en fibras y bajo índice glucémico es importante para no disparar la glucosa.

La tiene vitaminas B y sus antioxidantes son vitamina E Y C. También tiene potasio muy importante para la purificación de nuestra sangre. Las personas con diabetes sufren de mucha producción de orina esto debido a la cantidad de azúcar en la sangre. Para evitar este tmantequilla de cacahuete natural rastorno debemos consumir la mantequilla de cacahuete natural es como un deshidratador. Recuerda que la producción de orina al deshidratarnos perdemos agua con minerales claves electrolitos como potasio. Y de todo este perdido la peor es el potasio y la mantequilla de cacahuete natural tiene potasio.

Contenido Relacionado
dieta para diabeticos tipo 2 semanal

Beneficios maravillosos de la mantequilla de cacahuete natural.

El potasio encontrado en la mantequilla de cacahuete natural es importante para evitar los calambres y dolores musculares. La crema de cacahuete debes consumirla como parte de tu dieta semanal. Este rico alimento nos protege de las infecciones y fortalece nuestro sistema inmunológico. En estados unidos es muy apreciado este alimento y en especial los niños y enfermos lo consumen.

Los diabéticos estamos expuestos a muchas enfermedades y bacterias que son muy peligroso. Para evitar esto necesitamos comer alimentos ricos en potasio y fibras. Si sufres un corte en la pierna o cuerpo y tu azúcar es elevado esa herida demora en cicatrizar. Pero si eres de los que consumen mantequilla de cacahuete natural estarás protegido y tus heridas sanaran rápido. Gracias a la mantequilla de cacahuete natural evitaras amputaciones y perdida de pierna. Consumir 2 cucharadas en ayuna ayuda a problemas en la piel gracias a la vitamina E.

Receta de mantequilla de cacahuete natural para diabéticos.

Esta receta de maní regulará tu diabetes, controlará tu glucosa, cuidará tu páncreas y sobre todo te hará feliz. En problemas de neuropatía son excelentes y trata dolores de cabeza. Así que si nuestra diabetes nos pide calidad se la daremos atraves de la crema de cacahuete.

Para consumir el cacahuete y controlar la diabetes debes extender la crema en las tostadas de integral. En el caso de panqueques poner la crema de cacahuete y agregarle jarabe sin azúcar. ES importante consumir la crema de cacahuete para obtener hidratos de carbonos muy importantes. Puedes consumir la crema de cacahuete en comidas o en una cena para diabeticos.

 

Contenido Relacionado
Aguacate una dieta para diabéticos recomendado por los nutriólogos 100 % saludable.

 

Back to Top