Posted in: comida

El caldo de verduras para diabéticos es vital si queremos afrontar esta enfermedad.

La diabetes avanzada no tiene cura, pero si una dieta a base de caldo de verduras para regularla.

Existe varios tipos de sopas y caldo de verduras muy importantes que tu deberías consumir. Los caldos aportan vitaminas y minerales únicos en nuestras saludes. Lo grandioso de los caldos o sopas es que es fácil de asimilar por nuestro organismo. Si eres de las personas que aman las carnes pueden acompañar su sopa con carne. También están las sopas o caldos para vegetarianos a base de puras verduras sin almidón. Las sopas para celiacos también son clave en nuestra diabetes.

¿Qué beneficios aporta el caldo de verduras para diabéticos?

Gracias a este caldo podremos regular nuestra glucosa y nuestra diabetes. Podemos consumir la sopa en el horario que más se acomode a nuestra rutina. Hay sopas y caldos que llevan diferentes tipos de verduras ricas y vitamínicas. Puedes usar verduras verdes o verduras como las coles chinas o papas amarillas. En caso de usar pastas o fideos agrégale fideos delgados o para diabéticos.

Para que empieces tu dieta de caldo de verduras puedes consumirla dejando un día. De esta manera iras convirtiéndolo en tu rutina favorita y sobre todo nutritiva. Recuerda que las cantidades son muy importantes y no debes exceder el límite. Con consumir un plato de sopa al día es más que suficiente para controlar la diabetes. Recuerda que estas sopas para diabéticos tipo 2 es para todos. A, continuación te dejare una rica receta digna de tu gusto y diabetes.

Receta de caldo de verduras para diabéticos.

Recuerda que antes de preparar el caldo debes elegir verduras frescas y bien conservadas. Debes lavar bien las verduras y de preferencia 5 a 6 veces para votar los químicos acumulados. Esta receta de caldo de verduras puedes compartirla con la familia y en el horario que tu desees.

Contenido Relacionado
Hamburguesas de quinua – aperitivos para diabeticos, celiacos y veganos

caldo de verduras.

Ingredientes:

3 zanahorias

2 cebollas

3 morrones

3 zapallitos

1/2 puerro

½ kg. de zapallo

1 kg. de repollo bien conservado y fresco

2.5 litros de agua

Hierba aromática y sal marina al gusto

Preparación del caldo:

Esta receta es para 6 personas para que puedas invitar a la familia.

debes lavar bien todas las verduras luego las colocas en una olla grande con dos o tres litros de agua. De preferencia elije una olla grande. Debes cocinar las verduras hasta una etapa de ternura. Luego, condimentas con la sal marina y las hierbas aromáticas. Seguidamente, se colocan las verduras en una licuadora para triturarlas. Ahora es necesario incorporar el caldo de la cocción poco a poco hasta obtener la consistencia deseada. Con esto ya estaría lista.

Si deseas puedes hacer la sopa con las verduras enteras sin necesidad de licuarlas. Esto es opcional ya que tú eres amo y ama de la cocina.

 

Back to Top