Posted in: comida

¡La buena noticia es que puedes controlar tu diabetes!

La diabetes puede ser controlada. Puede controlar tu diabetes con éxito y prevenir los graves problemas de salud asociados con ella siguiendo estos pasos:

• Pregúntele a su médico cómo aprender más sobre la diabetes para que se sienta cómodo hoy y en el futuro.
• Conocer información básica o ABC sobre la diabetes (ver tabla en la página 5).
• Elija comidas saludables y manténgase físicamente activo casi a diario. Estos consejos le ayudarán a mantener esos kilos de más y también a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

• Haga analizar su nivel de azúcar en la sangre según lo recomendado por su médico.
• Si está tomando medicamentos para controlar su diabetes, tómelos incluso si se siente bien.
• Para evitar problemas de diabetes, visite a su equipo de salud al menos dos veces al año. Si se detecta un problema y se trata temprano, se puede evitar que empeore. También pregunte cómo la diabetes puede afectar los ojos, el corazón, los riñones, los nervios, las piernas y los pies.
• Tome parte activa en el cuidado de su diabetes. Trabaje con su equipo de salud para crear una dieta adecuada y un plan de ejercicios que pueda seguir.

Creando un plan de alimentación saludable para controlar tu diabetes.

Este libro de recetas es un buen comienzo, Crea tu plan para comidas saludables. Pídale a su médico que lo derive a un dietista o diabético para que lo ayude a elaborar un plan nutricional para usted y su familia. El nutricionista trabajará con usted para crear un plan específico que satisfaga sus necesidades. Su dieta tiene en cuenta lo siguiente:

Contenido Relacionado
La receta de hoy una rica tortilla española para regular la diabetes y vivir dichosos.

• El nivel de azúcar en la sangre,
• Su peso,
• los medicamentos que toma
• otras afecciones médicas que tiene
• y su nivel de actividad física

Pasos simples para elegir alimentos saludables.
• Coma porciones más pequeñas, sepa cuáles son las porciones recomendadas para diferentes alimentos y cuántas porciones se necesitan para cada comida.

El ABC de la diabetes.

• A representa la prueba A1C. Esta prueba mide el nivel promedio de azúcar en la sangre durante los últimos tres meses. Esta prueba debe realizarse al menos dos veces al año. Para la mayoría de las personas, el objetivo de la prueba A1C es obtener una puntuación inferior a 7.

• B (para «presión arterial» en inglés) significa presión arterial, una medida de qué tan duro debe trabajar su corazón para hacer circular la sangre. El objetivo de la mayoría de las personas con diabetes es tener una presión arterial de menos de 130/80.

• C significa colesterol, una grasa en su sangre. Hay dos tipos de colesterol: LDL o colesterol malo y HDL o colesterol bueno. La meta para la mayoría de las personas con diabetes es conseguir los siguientes niveles: el colesterol LDL por debajo de 100. colesterol HDL por encima de 40 (para hombres> 40 años y para las mujeres> 50).

• Consuma menos grasa, elija menos alimentos altos en grasa y use menos grasa para cocinar. En particular, trate de limitar el consumo de alimentos con alto contenido de grasas saturadas y ácidos grasos trans, tales como:

Piezas de carne con grasa, leche entera y productos lácteos con leche entera, torta, caramelo, galletas dulces o salados y pasteles, alimentos fritos, aderezos para ensaladas, animal y grasa vegetal, la margarina y la varilla de crema en polvo.

• Coma más alimentos ricos en fibra, como los elaborados con productos integrales. Entre estos alimentos están:
Cereales para el desayuno con granos enteros al 100%, avena, arroz integral, pan, bagels, pan de pita y tortillas integrales.

Contenido Relacionado
La receta de hoy es arroz, brócoli con pollo especialmente para personas con diabetes

• Coma frutas y verduras en diferentes variedades todos los días. Elija frutas y jugos frescos, congelados, en conserva o secos hechos 100% de fruta. Coma vegetales en grandes cantidades de la siguiente manera:

vegetales verdes oscuros (como el brócoli, la espinaca, la col de Bruselas), verduras de color naranja (por ejemplo, zanahoria, patata dulce *, calabaza, calabacín)

Datos muy importantes de pan

* Las porciones de esta verdura son equivalentes a una porción de pan. (Si no está familiarizado con él, lea la siguiente información sobre el método de sustitución que está utilizando).

Nota: hay varias maneras de crear un buen plan de nutrición para las personas con diabetes. Un punto destacable y flexible es el nuevo método de sustitución, que proporciona un método rápido a la hora calcular el contenido de energía, carbohidratos, proteínas y grasas en alimentos o alimentos.

Los alimentos para cada sustitución (almidón, carne, sustitutos de la carne, frutas, verduras, productos lácteos y grasas) se eligen de manera que cada porción de comida contenga la misma cantidad de carbohidratos, proteínas, grasas y energía (calorías). Otro método es contar carbohidratos. Este método implica comer una cierta cantidad de carbohidratos en ciertos momentos del día.

Frijoles y guisantes o guisantes (por ejemplo, frijoles negros *, garbanzos *, frijoles rojos *, frijoles pintos *, guisantes * y lentejas. *)

Coma menos alimentos ricos en azúcar como:

Bebidas con sabor a frutas, refrescos carbonatados y té o café endulzado con azúcar.

  • Cocine con menos sal y use menos en la mesa. Coma menos alimentos con alto contenido de sal como:

Sopas, vegetales enlatados, encurtidos y productos cárnicos.

  • Nunca omita las comidas y siga su dieta lo mejor que pueda.
  • Limite el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Realice los cambios de forma gradual, ya que lleva tiempo alcanzar objetivos duraderos.
Contenido Relacionado
20 Deliciosas Bebidas Detox para Limpiar Tu Cuerpo de Toxinas

Un plan de comidas personalizado lo ayudará a sentirse mejor, a mantener su nivel de azúcar en la sangre al nivel deseado, a consumir la cantidad correcta de calorías y a absorber los nutrientes adecuados.

Back to Top