Posted in: Diabetes

El Apio previene y regula la diabetes tipo 2

Cientificos americanos de california descubren los beneficios de las semillas y el apio en general. Esto causa asombro por que ellos descubrieron que la diabetes tipo 2 se puede prevenir con el consumo de esta verdura. Hoy hablaremos como es posible prevenir la diabetes tipo 2 con apio.

¿Cómo es posible que el apio tenga tanto nutrientes y propiedades curativas?

Muchas personas no se dan cuenta que el apio es una verdura que neutraliza los problemas cardiovasculares evitando la diabetes tipo 2. También tiene la capacidad de tratar la osteoporosis y cura las articulaciones. Pero seguro que ni tú lo sabias y poco lo consumes, pero hoy cambiara eso para siempre.

Recuerda que si tienes diabetes el Apio protegerá tus vasos sanguíneos y tus cartílagos protegiéndote de los deterioros. Es increíble que el apio tenga tantos beneficios para personas con diabetes, pero muy poco es su consumo. Hoy en día los médicos especialistas en diabetes están usando el apio como parte de una dieta curativa. Recuerda que si quieres vivir feliz con la diabetes sin sentirla lee todo este articulo para que aprendas a educar tu cuerpo.

El apio cura y protege el Páncreas

El apío tiene la capacidad de regular el azúcar en la sangre gracias a que cura y protege el páncreas. Esto debido a sus propiedades curativos y depuradoras eliminando las toxinas de la sangre. En cuanto a la presión arterial es excelente para tratarla y combatirla evitando desequilibrios en tu cuerpo. Esta verdura elimina las grasas malas acumuladas en la sangre y controla los lípidos.

Las personas que tienen sobrepeso siempre sufrirán del corazón y la diabetes, pero si consumes el apío evitaras estas enfermedades. Hay personas que toman jugo de apío, pero esto debe ser regulo por tu médico especialista y nutriólogo.

Contenido Relacionado
¿Cómo hacer helados de chocolate para diabéticos?

El apio elimina el exceso de agua en el cuerpo y evita la hinchazón

Esto es maravilloso pues muchas personas con diabetes suelen hincharse y llenarse de gua por todo el cuerpo. Muchas veces nos ponemos en ansiedad y no sabemos qué hacer, pero ahora sabemos que el apío nos ayuda. Por ejemplo, los chinos raramente sufren diabetes ya que usan el apío en muchas preparaciones y sobre todo crudas.

Receta de apio para diabéticos

2 cucharaditas de semillas de apio – Las encuentras en barrios chinos

8 onzas de agua

Edulcorante natural de tu gusto

Preparación: Pones hervir el agua en una olla de aluminio o metal para evitar algún microbio o suciedad. Agregas el apío y el edulcorante para que ambos se combinen y déjalo unos 15 minutos. Después dejar enfrían y poner en una botella directo al refrigerador. Esto lo puedes consumir en tu semana como agua de beber natural.

Back to Top