Posted in: Recetas

Crema de cilantro sobre pollo para diabéticos

Crema de cilantro para diabéticos

Hoy te dejaremos una receta deliciosa, saludable y especialmente para personas con diabetes. Como todos sabemos el cilantro y el perejil son 2 alimentos nutritivos que aportan minerales, antioxidantes y fibras. Esto es importante para una buena alimentación y así mantener nuestros niveles de glucosa controlados.

Esta crema de cilantro la puedes consumir al menos unas 2 veces por semanas sobre pollo o para acompañar tus comidas. Recuerda que esta crema se consume al momento o máximo en el día para obtener todos sus nutrientes.

Crema de cilantro sobre pollo

Ingredientes:

4 pechugas de pollo sin huevo ni piel

Una taza y media de cilantro fresco

1- lata de leche evaporada o desnatada

1 taza de agua

2 cucharadas de caldo de pollo

3 cucharadas de mantequilla sin sal

3 cucharadas de harina de trigo

Pimienta y sal al gusto

¡cual es la mejor forma de preparar la crema de cilantro?

En un vaso de vidrio en la licuadora coloca el cilantro, leche desnatada, agua y caldo, bate todo y tápalo. Dale unos 5 minutos hasta que todo este bien combinado y cremoso. Derrite la mantequilla en una sartén caliente y añade harina mezclando constantemente. Ahora debes añadirle la mezcla del cilantro y cocina a fuego medio bajo moviendo constantemente y al hervir ira espesando, añade pimienta y sal. Eso seria todo a disfrutar esta preparación que debes rociarla sobre el pollo.

Contenido Relacionado
Cómo Curé Un Tumor En El Útero: Esta Mujer Descubrió Una Mezcla De Tres Ingredientes Muy Potentes
Back to Top