Posted in: Diabetes

CAIGUA RELLENA, CONTRA EL COLESTEROL Y LA DIABETES

La Caigua rellena es un alimento que tiene como principal ventaja para la salud su capacidad para reducir el colesterol malo y aumentar la producción de colesterol bueno, por lo que es un complemento ideal para personas hipertensas. Además de la propiedad anti-lípidos, tiene la propiedad de ser hipoglucemiante, lo que significa que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Por esta razón, también se considera un buen suplemento para algunos tipos de diabetes.

Consideraciones que toda persona debe tener en cuenta

Tenga en cuenta que todas las personas diabéticas e hipertensas deben estar bajo constante supervisión médica y someterse a las dietas recomendadas por su especialista. Sin embargo, este producto es un buen complemento para tratar este tipo de dolencias de forma natural, en cualquier caso, se recomienda el Caigua para reemplazar algunos medicamentos alopáticos

Por ejemplo, en uno de los ensayos clínicos que se han llevado a cabo por la Universidad Cayetano Heredia en Lima, Perú, en las mujeres posmenopáusicas, llegó a la conclusión de que el tratamiento con Caigua podría reducir la prevalencia de la hipercolesterolemia del 75% al ​​12,5%.

También se ha demostrado que esta semilla normaliza los niveles de colesterol e incluso tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.

El caigua o achogcha es un vegetal, es un bloqueador natural de carbohidratos, lo que les impide entrar en el torrente sanguíneo y por lo tanto, reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Se puede consumir en batidos crudos con la manzana y el jugo de limón en ayunas, este jugo es delicioso y se consume en ayunas, por lo que los hidratos de carbono que se comen después, no al azúcar.

Contenido Relacionado
¿Por qué es bueno comer papaya si tienes diabetes?

Hay varias recetas con Achogcha, puedes rellenar y sellar con un poco de queso de dieta antes de ponerlas en el horno, el guiso de Achogcha también es delicioso.

Lo más importante es consumirlos y que son parte de su dieta para ayudarlo a reducir sus niveles de azúcar en la sangre.

En la Guía de la diabetes inversa Sergio Russo, se encuentra este tema muy detallada y explicar cómo mantener las células sanas en su cuerpo, utilizando métodos simples que conduzcan a un equilibrio en su cuerpo con estos sencillos pasos puede revertir la diabetes.

Ingredientes – receta de Caigua Relleno

8 cajones frescos
250 gramos de carne picada
1 cebolla mediana picada
50 gramos de pasas
4 panes
4 aceitunas negras
2 huevos duros
4 cucharadas de caldo de pollo
1 1/3 cucharada de Ají Panca
1 1/3 cucharada de harina
2/3 cucharadas de pimienta amarilla
Sal y pimienta

preparación caigua rellena

Corta una de las puntas de la caigua y quita las semillas con una cuchara tratando de mantener la forma; luego sumérjalos en agua caliente, para que se ablanden.

Remojar el pan en agua y desmenuzarlo; luego cocine con la carne picada en aceite. Una vez terminado, prepare el relleno agregando las pasas, los huevos picados y las aceitunas picadas.

Luego tome los caiguas y vuelva a llenarlos agregando harina al extremo abierto.

En una olla aparte, hacemos el aderezo con la cebolla, los panqueques molidos, el pimiento amarillo y la pimienta. Termine de salar un caldo pequeño y agregue las caguitas para cocinar.

No olvide que también puede prepararlo en ensaladas sin cocinar o en extractos de jugos que puedan controlar el exceso de grasa.

Contenido Relacionado
Celulas madres en personas diabeticas

Si planea usarlo para perder peso, recuerde que también necesita mucha práctica para ver los resultados.

 

 

Back to Top