Posted in: Diabetes

Tal vez preguntándose si el consumo de alcohol es seguro para personas con diabetes.

Si usted bebe alcohol, hay algunas cosas que debe saber sobre la seguridad del alcohol.

Si tienes diabetes debes dejar el alcohol para siempre o correrás el riesgo de poner en peligro tu salud. Lo mejor que puedes hacer es comer rico y saludables, hacer ejercicios y votar todas las toxinas del cuerpo. El alcohol solo hace que desarrolles cirrosis y sufras de cáncer al estomago haciendo que pierdas parte de la movilidad de tu cuerpo.

¿Cuánto alcohol puedo beber?

Si decides beber, beba con moderación. Limitar la ingesta de alcohol, o no más de una medida por día para las mujeres y no más de dos pasos por día para los hombres.

Una medida de alcohol es equivalente a:

12 onzas de cerveza

5 onzas de vino

1.5 onzas de licores destilados (como Ron, whisky, gin, etcetera.)

Alcohol y riesgo de hipoglucemia

Si sólo conduces diabetes con dieta y ejercicio, sin embargo, el consumo de licor puede aumentar el riesgo de hipoglucemia. Y si usted toma insulina o diabetes tipos de píldoras que estimulan la producción de insulina, consumo o es alcoholico puede provocar reacciones de azúcar en la sangre aún más graves.

Cada bebida alcohólica dura aproximadamente 1-1.5 horas para completar el proceso en el hígado. Durante este tiempo, existe el riesgo de hipoglucemia. Por lo tanto, si usted toma 2 bebidas, doble de ese tiempo: estará en riesgo de tener baja azúcar en la sangre de 2 a 3 horas. Cuando más alcohol se consume, cuanto mayor sea el riesgo de una severa caída de azúcar en la sangre.

También sigue estos consejos de seguridad si tienes problemas de alcohol:

Conozca los síntomas de una hipoglucemia (hipoglucemia) e informar a la otra. Si es más cierto, los que están cerca hay que saber que esto es una emergencia médica, no sólo un signo de intoxicación.

Contenido Relacionado
El limón es un cítrico del que todos deberíamos tomar en cuenta en nuestras vidas.

Brazalete de identificación de alerta médica de uso en todo momento.

Traer una fuente de hidratos de carbono tales como tabletas de glucosa, en caso de caída.

En caso de una hipoglucemia severa, tal vez las inyecciones de glucagón no funcionan con eficacia para elevar el azúcar en la sangre, ya que la hormona glucagón estimula al hígado para liberar glucosa.

Si combinas el ejercicio con el trago, el riesgo de hipoglucemia es mayor. Una vez más ejercicio los niveles bajos de azúcar en la sangre, controlar su azúcar en la sangre más a menudo. Puede que necesite una bebida con hidratos de carbono para evitar una disminución de azúcar en la sangre.

Cuida tu corazón y la circunferencia de la cintura

Back to Top