Posted in: Recetas

Receta de pastel para diabéticos sin azúcar.

¿Has estado buscando un pastel sin azúcar por algún tiempo? Entonces es hora de que pruebes esta receta para pastelería diabética.

Es un pastel / tarta / pastel de cumpleaños que no contiene azúcar y tiene una idea que podría ser adecuada para personas con problemas de azúcar en la sangre. ¡No te pierdas esta gran receta!

ingredientes
200 gramos de harina 0000
Un yogurt griego
100 ml de aceite o mantequilla
Tres huevos
Dos cucharaditas de polvo de hornear
50 gramos de stevia
vainilla

preparación pastel para diabéticos fácil y rico.

Esta receta no tiene ningún secreto. Mientras precalienta el horno a 180 °, lubrique un molde con mantequilla. Por un lado, mezcla el yogur, el aceite, los huevos y la esencia de la vainilla. Por otro lado tamizó harina, polvo de hornear y polvo de stevia. Y una pizca de sal, inevitable.
Luego, mezcle ambas preparaciones y colóquelas en el horno por al menos 30 minutos. Cuando el tenedor está seco, hecho. Te dejas descansar y brevemente.
Si quieres probar otras recetas de pastel para diabéticos, simplemente utiliza la misma base: unas cucharadas de cocoa amarga pura para hacer un pastel de chocolate, canela y manzana, cáscara de naranja y jugo de naranja … El límite lo establece tu imaginación.

Cubierta de luz de chocolate – Tipo de diabetes

Si desea usar chocolate para una receta de magdalenas para diabéticos, lo primero que debe tener en cuenta es obtener un chocolate que no tenga azúcar agregado. Por supuesto, si quieres algo de buena calidad, compra un chocolate puro con un alto porcentaje de cacao. Con un 70% puede ser bueno para un pastel o un pastel de cumpleaños para diabéticos.

Contenido Relacionado
La Mejor Pasta Boloñesa: ¡Te Revelamos la Receta Secreta!

El procedimiento es el mismo que para todo tipo de tortas: solo derrita el chocolate en el microondas o en el baño de agua y luego cubra este bizcocho sin azúcar que acaba de preparar con la tapa. Deje que se congele y termine: ha terminado su pastel.

Diferentes tipos de diabetes

En la diabetes, nuestro cuerpo tiene problemas para usar carbohidratos en los alimentos. Cuando estos problemas ocurren en la infancia, por lo general es la llamada diabetes tipo 1, que representa 1 de cada 20 casos de diabetes y requiere el uso de insulina para mantener los niveles de azúcar en sangre estables (azúcar en la sangre). Sin embargo, la diabetes tipo 2 a menudo ocurre en la edad adulta, no siempre requiere medicamentos para regular los niveles de azúcar en la sangre y es altamente prevenible: los datos publicados en la edición de febrero de 2006 de la revista Public Health Nutrition sugieren que hasta un 90% de los casos de diabetes tipo 2 podrían prevenirse con un buen estilo de vida.

También es una diabetes muy prevenible que afecta a algunas mujeres embarazadas, llamada «diabetes gestacional», según lo revelado por una investigación publicada en el British Medical Journal en septiembre de 2014.

Fruto en pacientes con diabetes

Dado que la fruta contiene carbohidratos (unos 15 gramos por porción), algunas personas creen que las personas con diabetes deben evitar consumirla. Sin embargo, tanto los expertos en diabetes como las respetadas autoridades de salud son reacios a proponer el consumo habitual de fruta fresca para cualquier paciente con esta enfermedad. Si bien es necesario que estos pacientes conozcan el porcentaje aproximado de carbohidratos en estos alimentos (especialmente si controlan su nivel de azúcar en la sangre con insulina), esto no significa que la fruta no sea aconsejable para ellos. De hecho, sucede lo contrario: dado que el riesgo de enfermedad cardiovascular es mayor en personas con diabetes, se recomienda encarecidamente la ingesta de fruta. Puede tener un efecto positivo sobre el colesterol y otros factores de riesgo cardiovascular, como la presión arterial.

Contenido Relacionado
Mayonesa de Aguacate: Tu Nueva Obsesión

Back to Top