Posted in: Diabetes

Las alverjitas verdes tienen el poder de prevenir la diabetes y regular la diabetes en casos avanzados.

Esta dieta es rica en fibras y nuestra diabetes necesita este alimento para regular la insulina.

Una persona con diabetes necesita fibras para poder digerir mejor los alimentos. Muchos alimentos tienen fibras, pero la alverjita contiene más fibras. Mientras más verdes sean mucho mejor para su diabetes eso demuestra que son perfectos para cocinar. Las personas con diabetes sufren de colesterol sin saber y que se debe hacer. En estos casos se debe consumir alverjitas verdes todos los días por 15 días y vera resultados.

¿Qué beneficios se obtiene de las alverjitas verdes?

En el caso de problemas al corazón las alverjitas reducen y tratan los riesgos con efectividad. Si tienes problemas de glucosa alta o baja esta verdura regula los niveles de azúcar. Esta legumbre trata y regula la insulina, hipoglucemia y diabetes en general. Recuerda mientras más fibras consumas podrás controlar tu glucosa y mantenerla baja y controlar los triglicéridos.

La diabetes tipo 2 la padecen la mayoría de personas y es nuestro deber alimentarnos bien. Que significa esto que debes comer alimentos ricos en fibras y minerales para cuidar el páncreas y órganos. Esto es muy importantes para que no sufras pie diabetico y un aumento de glucosa.

Beneficios de la alverjita verde en nuestro corazón.

Hay alverjas verdes y frescas y otras secas que son excelentes para el corazón de un diabético. Contiene minerales como el potasio esto elimina las placas en nuestro vaso sanguíneo. De esta manera se reduce el aterosclerosis y baja la presión sanguínea alta. 1 taza al día de alverjitas contiene 21 % de potasio suficiente para la diabetes. Uno de sus maravillosos componentes son molibdeno considerado como enzima sulfito oxidasa. Este mineral o compuesto sirve para depurar las toxinas de algunos alimentos.

Contenido Relacionado
Los diabeticos tienen muchos alimentos a su disposición como verduras, frutas, frutos secos, semillas, plantas, comidas, bebidas, etc.

Existen químicos y conservantes en muchos alimentos que enferman nuestro cuerpo. Ante este problema nuestras defensas comienzan a bajar y producen malestar. La alverjita verde elimina los colorantes y químicos de manera natural en la orina.

Recetas de alverjitas verdes.

Puedes cocinarlas directo en un guiso o estofado que solemos preparar en familia. También puedes consumirlas en ensaladas con lechuga y así sacarle provecho. A la hora de comprar fíjate que este bien verde y que huela fresco y bien conservado. Los niños también pueden consumir este rico alimento y prevenir enfermedades. Existen dietas a base de alverjitas verdes que consiste en acompañarlas solo con puré de papa. Las personas con diabetes tipo 2 deben consumir las alverjas que un diabético tipo 1.

Back to Top