Posted in: Dietas para diabetes

La infusion de canela para diabéticos es un regulador natural que hoy tu aprenderás a preparar.

La dieta a base de canela es uno de tus ingredientes que jamás deben faltar en tu cocina.

Si eres de las personas que sufres de la diabetes, insulina, glucosa la infusion de canela te ayudara. No solo eso, sino que te descontamina todo el sistema digestivo y regula tu presión nerviosa. En los casos de diabetes tipo son es más importante por su compuesto para producir insulina. El té de canela reduce o regula la glucosa de manera natural sin necesidad de recurrir a tantos fármacos. A, continuación veremos sus beneficios y propiedades que tu no sabías.

¿Qué aporta la infusion de canela en mi salud y diabetes?

En el caso de glucosa esta especia llamada canela distribuye la glucosa en nuestra insulina. Esto mejora todo nuestro metabolismo de las células y dentro de todo el organismo. Hace poco a american diabetes estudio a 60 personas con diabetes tipo 2. Cada uno de ellos recibió de 1 a 5 gramos de canela en su dieta. Pasaron 40 días de aquel tratamiento y sus niveles de glucosa de redujeron de 19 a 30%. Esto demuestra la capacidad de la canela para regular nuestra glucosa.

La infusion de canela puedes usarla en ayunas o en tu mismo desayuno. Los recientes estudios indican que la canela ayuda al tratamiento de diabetes tipo 2. Los pacientes con diabetes tipo 2 que tienen problemas de colesterol deben consumir canela. Puedes consumirlo en bebidas, comidas, jugos, frutas, postres, etc.

Si tu deseas puedes tomar la canela en píldora y así ahorrarte tiempo. En las tiendas de productos naturales venden estas píldoras de canela. Lo recomendable es tu infusión de canela, pero si estas falto de tiempo tomas tu píldora. Te recomendamos tomar este te en ayunas para empezar bien el día. También puedes tomarlo en la cena para relajar y limpiar nuestro sistema digestivo.

Contenido Relacionado
La espinaca es una hortaliza verde que previene y regula la diabetes y hoy te traemos sus 8 beneficios. Nuestra dieta a base de espinaca nos traerá gran cantidad de beneficios para nuestra diabetes.

Receta de infusion de canela para tu diabetes.

Estamos felices de poder contribuir en tu dieta y hoy te dejamos estas alternativas. Recuerda que puedes consumirla como tú más cómoda te sientas. Agarras una cucharadita de canela de preferencia en polvo o un trozo de canela. Para sacarle el máximo provecho agrégale un poquito de edulcorante. Puedes beberlo 2 veces al día y podrás regular tu glucosa y bajar las grasas malas.

Otra forma de prepararla en agregarla en cereales para diabéticos sin azúcar. También puedes consumirla en una ensalada de frutas o en bebidas todos los días. Si te gusta preparar galletas o algún pastel natural puedes agregarle la canela en polvo. La canela la puedes encontrar en todos lados, pero de preferencia en un lugar con garantía. Como recomendación final te sugerimos consultar con tu medico las cantidades. Debemos alimentarnos de manera saludable y comer nuestras comidas a su hora.

Back to Top