Posted in: Recetas

GELATINA DE DURAZNO PARA DIABETICOS

Gelatina de durazno para personas con diabetes

Esta receta llega gracias a los comentarios de cientos de personas que desean saber como preparar gelatina de durazno. Esta receta es diurética por lo que es recomendable para un diabético que tiene glucosa alta.

¿Como beneficia la gelatina de durazno al paciente diabético?

Todos conocemos los beneficios del durazno, pero lo que pocos saben es que tienen propiedades diuréticas. Esto significa que estimula al páncreas en la producción de insulina por parte de diabéticos tipo 2. Esta fruta en todas sus presentaciones es beneficiosa para nuestra salud. Se recomienda consumir durazno al menos 3 veces al día en nuestras ensaladas de frutas.

Un delicioso postre de gelatina de durazno es la mejor manera de romper con los estereotipos de esta fruta. Contiene pocas calorías, tiene vitamina E, K y tiamina, ayuda a regular la presión arterial. Las personas tendrás una piel conservada libre del envejecimiento prematuro y sobre todo saludable. Combate los radicales libres los cuales son peligrosos sino son contenidos podrían dañar órganos importantes. Contiene fibras, minerales, antioxidantes y ayuda a las personas con sobrepeso.

Gelatina de durazno

Ingredientes:

  • 1 paquete de gelatina light de durazno de 8 porciones
  • 1 taza de jugo de naranja recién exprimido
  • 200 gramos de yogur de durazno o de vainilla light
  • 1 clara
  • ½ cucharada de edulcorante en polvo o frasco.

¿Cómo se preparar la gelatina de durazno?

Para esta preparación debes tener todos los ingredientes a la mano y fíjate en la fecha de vencimiento.

  1. Prepara la gelatina de durazno siguiendo todas las instrucciones del envase, pero usando 2 vasos de agua hirviendo y la taza de jugo de naranja. Llévalo a la heladera o refrigerador y deja enfriar hasta que tenga consistencia de clara de huevo de 20 a 25 minutos.
  2. Debes batir la clara de huevo a punto de nieve y cuando este montado añade el edulcorante. Continúa batiendo hasta obtener un merengue liso.
  3. Incorpora suavemente la clara a nieve a la gelatina junto con el yogur, mezcla suavemente hasta integrar todos los ingredientes.
  4. Volcar la preparación en un molde y llevar a la heladera durante 6 horas o hasta que solidifique.
  5. Retirar y cortar en cubitos.
Contenido Relacionado
Este Es El Come Hongos, Solo 4 Gotas De Este Remedio En Tus Pies Y Elimínalos En Tiempo Récord

 

Nota importante para diabeticos:

Si lo deseas añádele un copo de queso blanco light batido con edulcorante.

Información Nutricional:

Porción 5 personas

Hidratos de carbono 19 g

Grasas 12 g

Calorías 373

Colesterol 118 mg

Recuerda que no debes consumir demasiado este postre para no tener alguna alza en tus niveles de glucosa. Consumelo almenos 2 veces a la semana y la fruta 3 veces a la semana, las bebidas son saludables y diuretcas.

Back to Top