Posted in: Diabetes

El pepinillo es una de las verduras más utilizadas en todo el mundo por sus propiedades curativas.

Esta receta es una dieta rica para los diabéticos tipo 2 que tu no sabías.

Hoy en día vemos el pepinillo en casi todos los restaurantes y negocios de comida. Gracias a sus aportes a nuestras saludes que consume mucho el pepino. En india es donde nació el pepino por primera vez hace 3000 años. Casi todos le conocen como una verdura, pero en realidad es una fruta. Los diabéticos que asisten a centro nutricionistas llevan una dieta a base de pepino. Esta fruta es usada en comidas, jugos para diabéticos tipo 2, ensaladas, etc.

¿Qué propiedades tiene el pepinillo para la diabetes?

Gracias a su bajo contenido de grasas y bajo índice glucémico el pepino es 100% para diabéticos. Puedes acompañarlo con tu almuerzo o comerlo como una cena dietética y natural. No te preocupes por tu diabetes ya que el pepino regula la glucosa y mantiene tu peso ideal. Medio pepino contiene 8 calorías 0.07 gramos de grasa, 18 g de carbohidratos y 0.33 de proteína. Gracias a sus Fito nutrientes son excelentes como antioxidantes y fortalece nuestro sistema de defensa en contra de enfermedades.

Hay personas que sufren mucho de inflamaciones y para evitarlo hay que consumir pepinos. Es un excelente regulador de azúcar en la sangre gracias a que regula el páncreas. Las mujeres suelen usar el peino para la piel ya que eliminas toxinas y manchas de la piel. Para comerlo usarlo como remedios naturales en tu diabetes es adecuado porque es liquido natural. Previene y trata bolsas en los ojos productos de las malas alimentaciones o estrés acumulados.

Tiene 94 % agua por donde se le vea y es un hidratante natural. Los diabéticos tipo 2 deben consumir jugo de pepino para regular su diabetes. Es como tomar agua natural, pero con minerales y vitaminas que nutrirán tu organismo. Ayuda en problemas de anemia y cansancio por lo que debes tomarlo todos los días.

Contenido Relacionado
Las propiedades del jengibre o cúrcuma son cientos desde remedios hasta medicinas efectivas para tu salud.

Como debo consumir el pepinillo.

Puedes hacerlo de manera directa o atraves de una comida preferida. Nuestro sistema digestivo necesita un depurante natural como el pepino. Las fibras que tienes esta fruta son excelentes para nutrir el cerebro. Nuestra página tipodediabetes es especialista en darte las mejores alternativas para tu diabetes.

Cuando consumas pepinillo asegúrate de quitarle las semillas no son saludables. Nuestro cuerpo no digiere semillas ni las procesa por lo que no debes consumirlas. Al tomate es igual no se deben consumir las semillas ya que la diabetes hace lento el sistema.

Recomendaciones para diabeticos:

Acostúmbrate a comer pepino dejando un día, así tendrás un sistema digestivo fuerte. Esto es importante para poder asimilar mejor los alimentos en nuestro cuerpo. Si tienes diabetes tipo 2 es bueno consumir jugo de pepino cada día. Si deseas debes consultar a tu medico las cantidades que puedes consumir. Los nutriólogos saben que cantidad debes consumir de acuerdo al tipo de diabetes.

Back to Top