Posted in: Diabetes

¿Cómo hacer helados de chocolate para diabéticos?

¿Hola como estas?

Espero que usted ciertamente quede loco de chocolate como yo, pero usted sabe que debido a nuestra condición es difícil para nosotros consumirlo regularmente sin perjudicar nuestra salud, pero no se preocupe porque usted ha llegado al lugar correcto porque vamos a enseñarles, lo que hace helado de chocolate para diabéticos.

Usted tiene que leer este post con mucho cuidado recordar que esto depende de su salud, y no queremos que usted se siente mal, porque para nosotros usted es nuestra persona favorita.

Los postres congelados están en alta demanda en cualquier época del año, y nuestra colección de recetas diabéticas le permitirá disfrutar de sus favoritos sin sentirse culpable. Si usted quiere helado, helado, helados, yogurt congelado, conos de nieve o pastel de helado, nuestros dulces congelados no pueden ser mejores.

¿Cómo hacer helados de chocolate para diabéticos?

Cómo hacer helados de chocolate para diabéticos

Batidos de chocolate sedosos
El ligero tofu parecido a la seda es el ingrediente inesperado que da a este shake diabético su elevado poder proteico. Elija helado de vainilla y cacao en polvo sin azúcar para ayudar a diluir el postre.

ingredientes

8 onzas de tofu de seda suave.
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
1 cucharada de azúcar.
1/2 cucharadita de vainilla
1 taza de helado de vainilla
2 tazas de cubitos de hielo.

preparación

En una licuadora, mezcle tofu, cacao en polvo, azúcar y vainilla. Cubra y mezcle hasta que quede homogéneo. Con el motor encendido, añada el helado en pequeñas porciones a través de la apertura en la tapa; añada cubos de hielo, uno a la vez, hasta obtener una consistencia suave y deseada. Despeje en los vasos helados para servir.

Contenido Relacionado
¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Smoothie Pops

Estos refrescos y sin grasa son una manera deliciosa de coar los productos lácteos y las frutas extra en el postre. Utilice una variedad de frutas para una merienda colorida y nutritiva que hasta los niños más exigentes no pueden resistir.

ingredientes

Yogur desnudo de 1 6 onzas aromatizadas con cartón sin edulcorante calórico.
1 taza de leche desnatada
2 tazas de frutas frescas rebanadas
1 taza de pequeños cubitos de hielo o hielo picado
preparación

En la licuadora, mezcle el yogurt, la leche y las frutas. Cubra y mezcle hasta que quede homogéneo. Despeje la mezcla en 14 moldes de hielo de 3 onzas o vasos de papel. Si utiliza vasos de papel, cubra cada vaso con papel de aluminio. Corte una pequeña ranura en el centro de cada tapa de aluminio; Inserte un bastón de madera redondeado en cada pop. Congelar por 4 a 6 horas o hasta que esté firme.

Helados de chocolate

Nada dice postre como helado casero de chocolate. El uso de leche entera puede parecer un desperdicio, pero nuestra versión de este clásico todavía es pobre en calorías y carbohidratos, además de tener sólo seis ingredientes fáciles.

ingredientes

3/4 taza de azúcar
1/4 taza de cacao en polvo sin azúcar.
1 gelatina sin sabor
4 tazas de leche integral
3 huevos, batidos.
1 cucharadita de vainilla
preparación

En una cacerola grande, mezcle el azúcar, el cacao en polvo y la gelatina. Agregar la leche. Cocine y mueva a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir. Retire del fuego. Bata alrededor de 1 taza de la mezcla caliente en huevos batidos; Devolver todo a la olla.

Cocine y mueva por 1 a 2 minutos o hasta que un termómetro de lectura instantánea registre 175 grados F y la mezcla cubra las espaldas de una cuchara de metal limpia. No hervir Añadir la vainilla. Cubra con papel de aluminio o película de plástico y lleve a la nevera durante 4 a 24 horas.

Contenido Relacionado
Las personas con diabetes y prediabetes deben tratar sus riñones de la manera más saludable sin necesidad de químicos.

Transfiera la mezcla a un congelador de helados de 4 o 5 litros y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si lo desea, madurar. Hace 1 1/2 litro, 12 porciones.

ingredientes de helados

1 vaso de leche descremada frío.1 vaso de leche caliente desnatada.1 cucharada de almidón de maíz.1 cucharada de edulcorante adecuado para cocinar.2 cucharas de fructosa.3 cucharas de cacao amargo.2 cucharas de sopa de vainilla.4 claras de huevo.

elaboración
Helado es el postre estrella del verano para los niños y los adultos y el favorito de la mayoría de los españoles. Más y más marcas están haciendo versiones adecuadas para las personas con diabetes. Sin embargo, una de las opciones más saludables sigue siendo el helado hecho en casa con ingredientes naturales y sin colorantes y conservantes, como esta receta de helados de chocolate para diabéticos y celíacos (siempre que el almidón de maíz utilizado sea adecuado para celíacos) .

El primer paso que se debe dar para preparar este postre es disolver el cacao y el almidón de maíz en la leche caliente en un tazón. A continuación, debemos añadir el vaso de leche fría junto con la mantequilla y el edulcorante.

Después de que todo esté mezclado, colóquelo a fuego medio y mezcle la mezcla hasta que hierva. Cuando adquiere la forma de una masa gruesa la removemos del fuego y lo enfriamos por medio de un baño de agua inversa, es decir, pusimos en un recipiente agua muy fría con hielo y ponemos la cacerola con la mezcla para que resfrie muy rápido.

Mientras este contenido se enfría, colocamos los cuatro blancos y la fructosa en otra olla de tamaño más pequeño en el fuego y golpeamos en ellos hasta que observamos que los blancos están calientes. A continuación, sacarlos del fuego y seguir batiendo hasta que las claras estén firmes y añadirlas a la mezcla inicial, junto con la vainilla.

Contenido Relacionado
Pata de vaca para la diabetes

Por último, coloque el recipiente en el congelador hasta que el helado esté listo.

Antes de servir, debe ser tomado con algunos minutos de antelación para que quede más cremoso cuando se consume.

 

Back to Top