Posted in: Diabetes

Cola de caballo – Tipo de diabetes

La cola de caballo es diurética

la planta medicinal más conocida de todas para ayudarnos a eliminar los excesos de líquidos en nuestro organismo, gracias a su contenido en potasio, flavonoides y sapónoides. Puede aumentar hasta un 30% la cantidad de orina.

¿Qué es?

La cola de caballo es una planta. Las partes que sobresalen del piso se usan como medicamentos.

La cola de caballo es de «retención de líquidos» (edema), de riñón y vejiga piedras, para infecciones del tracto urinario, orina incapacidad (incontinencia) para controlar, y para la enfermedad renal en general y de la vejiga utilizado.

También es muy útil para la calvicie, tuberculosis, ictericia, hepatitis, uñas quebradizas, enfermedades de las articulaciones, gota, osteoartritis, debilidad ósea (osteoporosis), la congelación extendido, pérdida de peso, la menstruación o y sangrado sin control (sangrado) de la nariz utilizado pulmones o el estómago.

La cola de caballo se aplica directamente sobre la piel para tratar heridas y quemaduras.

Hubo informes de productos de cola de caballo contaminados con una planta relacionada llamada Equisetum palustre. Esta maravillosa planta contiene químicos muy importantes que pueden envenenar ganado, pero la toxicidad humana no ha sido establecida.

La clasificación de eficacia para este producto es la siguiente:

Beneficios principales:

Osteoporosis. Los estudios preliminares sugieren que la ingesta de Trockenschachtelhalm extracto o un producto específico, el extracto de cola de caballo más calcio (Osteosil de calcio), que aumenta la densidad ósea en mujeres postmenopáusicas con osteoporosis.

Cálculos renales y vesicales

La pérdida de peso.

La pérdida de cabello.

Caer.

Congelar.

Menstruación fuerte

La retención de líquidos.

Infecciones del tracto urinario.

Contenido Relacionado
El Calzado para pie diabetico hoy en día es una bendición por toda la comidas y diseño para nuestro pie.

Incontinencia.

Úselo en la piel para curar heridas.

Otras condiciones

Se necesita más evidencia para evaluar la efectividad de horsetail para estas aplicaciones.

¿Cómo funciona? – Tipo de diabetes

Los productos químicos de la cola de caballo pueden tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Las plantas relacionadas con la horticultura contienen sustancias químicas que actúan como «píldoras de agua» (diuréticos) y aumentan la producción de orina. Pero no está claro si la cola de caballo también tiene este efecto.

¿Existe alguna preocupación sobre la seguridad de su uso?

Es poco probable que la cola de caballo sea segura si se toma por vía oral a largo plazo. Contiene una sustancia química llamada tiaminasa, que descompone la vitamina tiamina. En teroria este efecto podría conducir a una deficiencia de tiamina. Algunos productos están etiquetados con «tiamina-libre» pero no hay suficiente información disponible para saber si estos productos son seguros.

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo y lactancia: no hay suficiente información confiable sobre si la ingesta de cola de caballo es segura durante el embarazo o la lactancia. Tenga cuidado y evite el uso.

Alcoholismo: las personas que son alcohólicas generalmente también tienen deficiencia de tiamina. Tomar cola de caballo podría empeorar la deficiencia de tiamina.

Diabetes: la cola de caballo puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Esté atento a los signos de niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia) y controle cuidadosamente su nivel de azúcar en sangre si tiene diabetes y usa cola de caballo.

Contiene un nivel de potasio moderado (hipocalemia): la cola de caballo tiene la capacidad de aumentar la excreción de potasio del cuerpo, lo que posiblemente lleve a niveles muy bajos de potasio. Antes de obtener más información, use la cola de caballo cuidadosamente si está en riesgo de deficiencia de potasio.

Contenido Relacionado
Las verduras sin almidón y con índice glucémico bajo que todo diabético debe tomar en cuenta.

Bajos niveles de tiamina (deficiencia de tiamina): Existe el temor de que la cola de caballo pueda exacerbar la deficiencia de tiamina.

Back to Top