Posted in: comida

Comer un saltado de brocoli hare que tu cuerpo ingiera menos fármacos gracias a sus vitaminas y hierro.

Esta hortaliza es familia de la coliflor y las coles recomendadas para los diabéticos y su dieta.

Saltado de brocoli Una de sus grandes vitaminas es la A llamada beta carotenos y tiene más minerales que las coles y coliflor. Contiene minerales ricos como el ácido fólico, fosforo, hierro, calcio, potasio y ácidos saturados. Estos minerales son los encargados de poner a trabajar todo tu organismo correctamente. El páncreas en cargado de la insulina necesita estar en buenas condiciones y el brócoli lo puede lograr. La glucosa para poder ser regulada necesita vitaminas naturales de un brócoli verde. Esto es vital a la hora de medir la calidad de tu salud y no escapas de esta responsabilidad.

¿Qué aporta el saltado de brocoli en mi diabetes?

El brócoli tienes pocas calorías y es muy rica en fibras que tratar y refuerzan nuestras articulaciones. Si sufres de las articulaciones y dolores en los tendones debes tener una dieta a base de brócoli. Esta verdura verde nutrirá tu cerebro venciendo la pereza y mal humor que sientas. Nuestros estados de ánimo están relacionados a lo que comemos y esto es una realidad. La comida tiene una fuerte influencia sobre nosotros y debemos aprender las propiedades de los alimentos.

Esta receta de saltado de brocoli tiene componentes únicos para nuestro corazón y anemia. Sus fotoquímicos son excelente para nuestra función nerviosa en general. Esta receta está acompañada de algunas verduras más y jamón para poder fortalecer tu diabetes. El instituto de cáncer de estados unidos descubrió que el brócoli elimina las células cancerígenas. Gracias al su componente sinigrina trata células tumorales en nuestro aparato digestivo. Las personas que sufren de cáncer al colon fue porque descuidaron su alimentación y no consumían casi nada de brócoli. Esto asociado a los desarreglos y vicios de las comidas al paso.

Contenido Relacionado
Migas Tradicionales con Huevo y Chorizo: Un Platillo Reconfortante

Está comprobado que los isotiocianatos protegen el organismo contra canceres producido por algunas hormonas producidas por el tabaco. Para desintoxicar nuestro cuerpo de los químicas y toxinas el brócoli es ideal para eso. Y así muchos beneficios obtendremos de esta verdura.

Receta de saltado de brocoli para diabeticos:

Ingredientes para 6 personas:

1 brócoli entero bien verde y fresco de ser posible.

2 cebolla mediana no importa el color.

3 tomates rojos y frescos en buen estado.

200 gramos de jamón para diabéticos.

100 gramos de champiñones frescos de preferencia que no estén enlatados.

Si deseas puedes agregar 1 pepino.

1 limón es bueno para acompañar si no tienes gastritis, Sal y un poco de pimienta al gusto.

Preparación: Corta el brócoli en tiras y ponlos a hervir por 7 minutos o al dente. Corta las cebollas tipo lomo y el tomate igual. Si deseas puedes quitarle las semillas al tomate y las cascara es opcional. El jamón debe ser fresco y cortarlo a tu gusto junto a los champiñones frescos. El pepino es opcional cortarlo en rodajas y combinar todo en un recipiente. Al terminar de mesclar agrégale sal y pimienta y el limón para que el cuerpo asimile mejor el hierro. Esta receta se puede acompañar con arroz integral o alguna pasta es opcional.

Back to Top