Posted in: Recetas

Calabaza para diabeticos

Beneficios y propiedades de la calabaza para diabéticos que desconocen

Hoy aprenderás a tomar en cuenta la calabaza en tus comidas como parte de tu dieta. Estudios recientes confirman los beneficios de la calabaza para diabéticos.

¿Beneficios y propiedades de la calabaza para diabeticos?

La calabaza es considerada uno de los alimentos mas ricos en antioxidantes. Esto indica que su color naranja brillante contiene betacaroteno conocido como vitamina A. Esta vitamina limpia y protege tu sistema inmunológico, frena el envejecimiento en diabéticos.

La calabaza para diabéticos es responsable de la regeneración de las células pancreáticas. Las personas con diabetes tipo 2 evitaran inyectarse insulina gracias a esta verdura que restaura el páncreas. Si tienes alguna duda te invitamos consultarlo con tu médico y nutriólogo y que seas 2 a 3. Siempre es mejor mas de 1 opinión profesional en estos temas de alimentación.

Los diabéticos sufrimos de problemas en la visión como ayuda la calabaza

Los problemas de la vista están asociados a las cataratas, grasas acumuladas, deficiencias en la salud y mala alimentación, etc. La calabaza ayuda a reducir ese riesgo de degeneración de manera fabulosa. Esta verdura es rica en fibras, deberías consumir al menos 14 gramos en tu dieta.

La calabaza ayuda a mantener los niveles de insulina estables, la fibra controla la glucosa de manera natural. Esto esta comprobado por los científicos que hicieron pruebas con roedores diabéticos. Estos roedores sufrían del corazón y tenían diabetes al cabo de 20 sesiones mejoraron de manera rápida. Esto trajo como resultado que la calabaza ayuda a pacientes con diabetes.

Vitaminas y propiedades de la calabaza para diabéticos

Esta maravillosa verdura contiene vitamina E, vitamina B6, tiamina, hierro, niacina, folato, fosforo, magnesio, magnesio, cobre, vitamina C, RIBOFLAVINA. Este vegetal es bajo en calorías y lo puedes cocinar de muchas maneras. Recuerda cada calabaza hervida tiene 12 gramos de carbohidratos en solo 47 calorías.

Contenido Relacionado
Magdalenas de Pistacho y Chocolate: ¡Una Combinación Insuperable!

Receta de semillas de calabaza

Esta receta es super nutritiva y baja en carbohidratos, la manera de cocinarlas en variada para diabéticos. Puedes tostarlas o ponerlas al horno, para eso primeros debes tener ingredientes como sal, pimienta cebollín, un pimiento.

Recuerda que la sartén debe estar en fuego y esta debe estar muy caliente con un chorro de aceite de oliva. Esta manera de tostarlas o cocinarlas hará que te salgan nutritivas y deliciosas. Las semillas son excelentes para personas con presión alta, si sufres de los huesos su magnesio es excelente.

Sopa de calabaza para diabéticos

La sopa o caldo como se llama en algunos países es beneficiosa para diabéticos con anemia, cansancio, fatiga o dolores musculares. Esta comprobado que la sopa siempre se asimila mejor gracias a sus líquidos. Este plato puedes consumirlo al menos 1 vez cada semana en tus dietas.

Estamos felices de poder aportar estos conocimientos a tu salud y que tendrás mas variedades de comidas. La diabetes se combate y controla con buena alimentación.

Back to Top