Posted in: Recetas

Muffin o Pasteles para personas con diabetes

Los muffin una gran receta americana para personas con diabetes

Esta receta es una gran maravilla por tu textura, color, aroma, saber y reconocimiento de la repostería americana. Las personas con diabetes deben incluir en sus dietas el muffin para calmar esa ansiedad por algo dulce.

¿Como se debe preparar los muffin?

Esta receta es apta para diabéticos y puedes consumirlos al menos 1 vez por semana junto a la familia. Son considerados magdalenas de chocolate de cacao el cual es para personas con diabetes. No te asustes cuando se habla de chocolate, el cacao es chocolate puro y natural con propiedades diuréticas. Por otro lado, el chocolate sin cacao es puro químico, preservantes que solo alteran los niveles de glucosa.

los muffins son saludables y bebeblos con alguna bebida diurética o unos smoothie para diabéticos fáciles de preparar en casa. No olviden compartir estas recetas en tus casas, familias y redes sociales. Estamos seguros que les encantara esta receta y la facilidad de ingredientes que puedes conseguir en todas partes.

Muffins americanos

Ingredientes:

300 gramos de harina integral o de trigo

2 huevos

2 cucharadas de Stevia edulcorante

120 gramos de mantequilla light

1 vaso de leche descremada

1 cucharada de extracto de vainilla

1 cucharadita de bicarbonato

1 cucharadita de levadura

2 cucharadas de chips de chocolate de cacao

 

Forma de preparación del muffin americanos

Primero precalentar el horno y poner a 180 gramos centígrados esto porque los muffins son rápidos. En una bandeja de acero pon los moldes, en un bol por la Stevia y agrega la harina encima junto con la levadura y bicarbonato. En otro recipiente pon la mantequilla y fúndela hasta que este liquida, pero no caliente.

Contenido Relacionado
Bizcocho para diabeticos deliciosos y fáciles de preparar

Agrega la mantequilla en un vaso de batidora junto con los huevos, leche y la vainilla. Debes batir bien todos los ingredientes y toda esa mezcla la pasas al bol anterior donde esta la harina. Debemos comenzar a mezclar todos los ingredientes y añadirle los chips de cacao, mezcla así los chips estarán repartidos. Ve poniendo la masa en cada uno de los moldes y mételos al horno y espera unos 22 a 25 minutos hasta estar doraditos. La manera secreta de ver si estan hechos debes pincharlos con un palillo y si sale limpio es porque ya están listos. Déjalos enfriar y listo puedes consumirlos en tu cena o como un postre.

Back to Top