Posted in: Recetas

Bizcocho para diabeticos deliciosos y fáciles de preparar

El bizcocho para diabéticos es una receta que nació a raíz de la necesidad de consumir un postre sin azúcar. Los chefs expertos en diabetes y repostería nos dejan esta receta que todo diabético debe preparar.

Esta receta es para 6 personas lo cual puedes compartirla con tus familiares y pasar momentos agradables. No pienses que este bizcocho es simple o no tiene sabor todo lo contrario usaremos edulcorantes saludables para diabéticos. Sin mas que decir te dejamos la receta completa y no olvides compartirla en redes sociales para todos tus amigos y familiares.

Receta completa – Bizcocho para diabéticos

Ingredientes:

1 kilo de harina leudante o tu favorita

6 huevos de gallina

1 – cucharadita de vainilla

  1. cucharada de edulcorante Stevia o tu marca favorita

1 cucharadita de polvo de hornear

160 gramos de leche en polvo descremada

 

Como preparar el bizcocho para diabéticos en pasos muy sencillos.

En un recipiente de aluminio o plástico mesclar 2 huevos completos con 4 yemas y las claras las separas aparte. A esta mezcla le añades la vainilla, por otro lado, mezclas las claras con el edulcorante y bates ambas preparaciones en sus respectivos recipientes. Luego tomamos las claras con el edulcorante y batimos las mismas con batidora hasta estar firmes.

Es hora de incorporar la mezcla de yemas y añadimos la harina siempre batiendo. Una vez que todo este mezclado colocamos todo en un molde en mantecado y enharinado. Recuerda tener el horno a 180 grados y poner unos 20 minutos o hasta 2que tu veas que este cocido.

Precauciones diabéticas:

Recuerda no abusar de las cantidades, siempre debes pedirle a tu medico y nutricionista las cantidades y mejores horarios de consumo. Somos una pagina seria y especializada en diabetes y queremos lo mejor para ti. En este camino de vivir controlado debemos ser responsable en todo hasta en las comidas. Muchas gracias por ser leal y fiel a la página, estate pendiente de nuestras publicaciones.

Contenido Relacionado
¡Cómo eliminar el cabello BLANCO sin tinte naturalmente!

Back to Top