Posted in: Diabetes

3 plantas que producen insulina en diabeticos tipo 2

Hoy presentamos 3 plantas que producen insulina en personas con diabetes tipo 2. Estas plantas tienen propiedades curativas, depurativas, previene y tratan enfermedades de todo tipo. Estamos hablando de la Stevia, Gymnema y La Pata de Vaca 3 plantas que no deben faltar en tu hogar.

¿Por qué debemos consumir estas 3 plantas que producen insulina?

Porque estas plantas contienen propiedades que nutren, limpian y depuran el páncreas el cual produce insulina. Cuando llevamos malos hábitos alimenticios con el tiempo nuestro páncreas presenta problemas para trabajar. Entre estos problemas se presenta una baja disminución en la producción de insulina. Esto es muy peligroso tomando en cuenta los tipos de diabetes que existen en todo el mundo.

Estas 3 plantas contienen propiedades antibacterianas, son diuréticas, activan las células beta, disminuye los niveles de glucosa, etc. Sus hojas también contienen propiedades hipoglucemiantes que ayudan a diabéticos tipo 2. Funcionan perfectamente como antiinflamatorio, ayuda que las moléculas de la glucosa de regulen.

Stevia

Esta planta es usada en todo el mundo como edulcorante, remedios naturales de casa, tratamientos de diabetes. Contiene grandes propiedades curativas, es diuréticas, y su dulce es 40 veces más que el azúcar.

Tiene la capacidad de activar las células beta las cuales activan la producción de insulina en el páncreas. Como resultado los niveles altos de glucosa se verán disminuidos y reducidos de manera que estarás controlado(a).

Receta de Stevia

Ingredientes:

6 hojas de Stevia

120ml de agua

Preparación: Hierves el agua, le agregas las hojitas de Stevia y dejas hervir unos 10 minutos, recomendamos beber 1 taza al día.

Gymnema

Gran planta asiática con propiedades hipoglucemiantes que favorecen la reducción de la diabetes tipo 2. Contiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias, antidiabéticas, las cuales ayudan a depurar el páncreas y tratar enfermedades. También son muy útiles para tratar la artritis y los problemas de sobrepeso en diabéticos.

Contenido Relacionado
Los 9 mejores suplementos para diabéticos que ayudan a controlar su glucosa.

Esta planta hace que una persona pierda las ganas de consumir dulces gracias a sus compuestos naturales. Tiene la capacidad de bloquear la absorción de azúcares favoreciendo a las personas con diabetes.

Receta de Gymnema

Ingredientes:

6 hojitas de Gymnema

120ml de agua

Preparación: Hierbes el agua y le agregas las hojitas de Gymnema, debes dejar hervir por 10 minutos. No olvides esperar que enfrié y puedes beber 1 vaso al día para poder vivir controlado o controlada.

Pata de Vaca

Esta planta es una de las favoritas por diabéticos tipo 2 como parte de su tratamiento a la diabetes. Tienes propiedades diuréticas, antibacterianas, ayuda a reducir los niveles de glucosa, produce más insulina. Promueve el desarrollo de insulina a través del páncreas el cual es el responsable directo.

Receta de Pata de Vaca

Ingredientes:

1 hoja de pata de vaca

120 de agua

Preparación: Pones a hervir el agua y le añades la hoja completa, dejando hervir por 10 minutos y dejas enfriar. Puedes tomar 1 vaso cada 2 días.

Back to Top