Posted in: salud

REMEDIO PARA ESTIRAR Y CONTROLAR LAS ARRUGAS DE NUESTRA PIEL CON ESTA CREMA.

En el mercado se encuentran cremas que han ayudado un poco a nuestra piel hidratandola y ayudándola a estirarse un poco después de los años; En el día de hoy te traemos una de las recetas caseras que ha ayudado a miles de personas con un medicamento que también han tomado llamada aspirina o cual nos ayudara a realizar la mascarilla para luchar contra los signos de la edad.

Tener la piel siempre fresca y con una apariencia bonita es el sueño de toda mujer para ser sinceros, todas amarías envejecer sin tener que preocuparse por las arrugas y las manchas sin embargo estas aparecen y hay que lidiar con ellas el detalle está en cómo hacerlo.

A continuación los ingredientes y el paso a paso:

Ingredientes:

5 aspirinas trituradas y en polvo
2 cucharadas de miel pura de abeja
1 cucharada de yogurt natural
Preparación y aplicación
Preparación:

1. tienes que lavar muy bien la cara y retirar todo el maquillaje (Mujeres). Luego toma una toalla y sumérgela en agua tibia o en calientala por 30 segundos en el microondas y ponla sobre tu rostro para abrir los poros por 10 minutos. Luego seca tu rostro y aplica la mezcla de las aspirinas en polvo con la miel y el yogurt y deja actuar por 20 minutos y retira con agua templada. Aplica crema hidratante facial.

Recuerda utilizar protector solar luego de hacerte este tratamiento.

También puedes aplicarla en las axilas, codos y rodillas para eliminar las células muertas.

Como lo has visto se trata de una mascarilla a base de aspirinas ya que esta al ser ácido salicílico favorece a la regeneración de los tejidos y por ende la piel se recupera y se ve mucho más joven.

Contenido Relacionado
Un vaso de jugo de apio disminuye la Hipertensión, los Niveles de Azúcar, reduce la Artritis y el Dolor de Gota casi instantáneamente

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.

Muchas gracias !!! Esperamos que les haya gustado este articulo, también nos gustaría saber sus comentarios en la pagina de facebook, para que nuestro equipo pueda mejorar.

 

Back to Top