Posted in: Diabetes

Pastelitos de aceituna para personas con diabetes – Receta completa

Esta receta de pastelitos viene de la mano de expertos chefs especialistas en repostería diabética. Este mug cakes es muy sencillo de preparar y sobre todo deliciosamente natural. En esta receta usaremos aceitunas las cuales son recomendadas para la diabetes.

Los pastelitos tienen un sabor muy agradable gracias a la mezcla de aceituna y edulcorante natural. Existen varios tipos de aceituna y sus colores son variados, incluso el sabor saladas, amargas algo dulces, etc. Recuerda que estos pastelillos lo pueden consumir diabéticos y no diabéticos por todo lo que aporta a tu salud.

Pastelitos de magdalenas rellanas de aceituna

Ingredientes:

100 gramos de harina de repostería

Aceituna negra no muy amargas que sean hojiblancas

5 gramos de levadura

2 cucharadas de edulcorante

90 ml de aceite de oliva

30 ml de leche

Mantequilla sin sal

2 huevos

Preparaciones del pastelito diabético:

Primero hay que batir bien los huevos y el edulcorante, agregamos la leche y el aceite y se mezcla todo. Añadir la harina y la levadura, es hora de deshidratar las aceitunas picadas de preferencia en la microonda hasta estar secas y se añade a la masa. Puedes poner la masa en los moldes y hornear por 20 minutos a 180 grados.

Recomendaciones para diabéticos:

Recuerda no abusar de las cantidades y no estés con miedo de consumir este pastelillo natural y saludable. En todo caso puedes consultar con tu medico las cantidades y los mejores horarios de consumo. Estamos felices de aportar más alternativas a tus comidas y postres del día a día. No olvides compartir las recetas en tus redes sociales y con toda la familia.

Contenido Relacionado
El Apio previene y regula la diabetes tipo 2
Back to Top