Posted in: jugos para diabeticos

La sandia y la diabetes están relacionadas desde tiempos antiguos específicamente los países árabes y luego termina en España.

Una dieta basada en sandia previene, trata y cura dolencias producidas por la diabetes.

La diabetes  deja secuelas en todo nuestro cuerpo, las piernas, la cadera, la espalda, los brazos, etc. Además, la diabetes hace que perdamos el ánimo por seguir adelante y siempre andamos con fatiga. la sandia y la diabetes generan Estos ánimos y desánimos se deben a los malos hábitos en nuestra alimentación y que debemos corregir de inmediato. Recuerda en esta página trabajamos parta darte lo mejor y que vivas feliz con tu diabetes para eso debe colaborar.

¿Qué aporta la sandia y la diabetes en mi salud en general?

Tenemos el erróneo pensamiento de pensar que la sandia por ser dulce es mala y esto es un error. La American Diabetes Association incluye la sandia como parte de una dieta diabética 100% recomendada. Esta fruta es baja en carbohidratos, tiene azúcares naturales que el cuerpo necesita para vivir. Si es por las calorías no te preocupes son bajas y contiene muchos nutrientes. Solo hay un pequeño detalle no vayas a comer sandia todo el día, tiene sus cantidades recomendadas.

La sandia controla la diabetes gracias a sus componentes y compuesto que actúan como un depurante natural. Contiene vitaminas A haciendo que tus células se regeneren y den vitalidad a todo tu cuerpo. Si hablamos de la vitamina C sabemos que tiene grandes cantidades que tus huesos y cuerpo necesita. Los antioxidantes son claves para prevenir y tratar las infecciones generadas por bacterias.

Los niños deben consumir mucha sandia para evitar enfermedades relacionada a la diabetes en el futuro. Recuerda que si quieres empezar bien el día, las frutas son nuestra opción principal. Esta fruta es tiene vitaminas B1, B6 haciendo que obtengas mucha energía. En cuanto al potasio y el magnesio evitaras enfermedades a tus rodillas y articulaciones. La sandia es excelente para desintoxicar la sangre y activar su circulación gracias a sus nutrientes ricos y ayuda a la presión arterial.

Contenido Relacionado
El yogurt descremado para regular la diabetes es una dieta que combate las anomalías producidas por la diabetes. Este rico alimento previene, trata y cura anomalías y dolencias producidas por la diabetes.

Más beneficios de la sandia y la diabetes que tu no sabías.

La pregunta es un diabético puede comer sandia y la respuesta es sí. Gracias a que no tienes grasas ni nada de colesterol que sea una amenaza a tu salud.  El compuesto llamado licopeno es abundante en esta fruta y protege tu corazón. Si eres de las personas que sufre estreñimiento es por falta de fibras y la sandía las tiene en gran cantidad. Esto hará que tu sistema digestivo funcione mejor y corrija alguna deficiencia anormal. En casos de presión arterial alta ayuda mucho y previene los casos de hipertensión.

La glucosa es un tema que preocupa a mucha verdad y todos los días tenemos que vivir ansiosos por esto. Para evitar estos problemas debe evitar consumir hidratos de carbono entre 43 y 62 gramos por comida. Por ejemplo: 1 tajada de sandia tiene 15 gramos de carbohidratos y sus fibras dietéticas con 1.5 gramos.

Debes consumir hidratos de carbono solo de manera equilibrada en tus comidas. Todos esto es para corregir las fluctuaciones en los niveles de azúcar en nuestra sangre. Recuerda que al día debes consumir almenas 2 tipos de frutas como mínimo. Su índice glucémico es excelente es de 65 lo cual para ser una fruta está muy bien. Su índice es alto pero su carga glucémica es baja lo cual es buena para la diabetes.

 

 

Back to Top