Posted in: Diabetes

Embarazo – Incluso si usted tiene diabetes, puede tener un bebé sano.

Es necesario tener más cuidado antes de quedar embarazada y durante el embarazo. Conocer cómo preparar y leer la historia de una madre.

Incluso si usted tiene diabetes, puede tener un bebé sano. Consulte con su médico para averiguar si no va a tener complicaciones si queda embarazada. Pregúntele a su médico lo que hay que hacer antes de quedar embarazada, cómo evitar el embarazo. Mientras trata de controlar su nivel de azúcar en la sangre y cómo mantenerlo bien controlada antes y durante el embarazo. Si queda embarazada antes de poder controlar el nivel de azúcar en la sangre. La mejor manera de proteger a su bebé es comenzar de inmediato para controlar su azúcar. Hable con su médico para decirle cómo lograr esto.

La historia de Erin: embarazada con diabetes

Creo que debería cambiar el título de la historia ‘diabética embarazada’ porque siempre estaba bajo el dilema. De que mi diabetes era aun más importante que mi embarazo. Sabía más sobre mis números de alrededor de mi embarazo

Me diagnosticaron con mi diabetes de tres meses antes de quedar embarazada y yo estaba empezando a aprender sobre la diabetes. Y cómo afectó a mi cuerpo cuando me dio mi embarazo. Yo estaba muy feliz! Hasta que fui al médico de fertilidad y él me dijo que necesita para controlar su número de diabetes . Se debe mejorar o su bebé nacerá con un defecto. Yo estaba muy asustado. Habían pasado tres años tratando de quedar embarazada y ahora que por fin logró lo que quería disfrutar de la buena noticia por un tiempo.

Poco después de que me fui a mi ginecólogo y me di cuenta de que necesitan muy dedicacion controlar mi diabetes durante el embarazo.He aplicado mi insulina cuatro veces al día y Controle el azúcar cuatro veces al día. Hice un seguimiento de estos números y llamó a la oficina ginecólogo cada día con esta información. Si usted estaba ocupado o que se olvidó de llamar a la oficina me llamó.

Contenido Relacionado
Resultados de búsqueda Resultados de la Web ¿Qué puedo comer si tengo prediabetes?

En el embarazo se debe acudir a todos los controles.

Con todo el estrés finalmente sentí que estaba en una buena situación con mi bebé. Cuando mi primera visita a la ecografía del corazón del bebé tuvo que ser pospuesta. No pude ver por varias semanas, así que le pregunté si la revisión era realmente necesario. Cuando estaba tan cerca del final de mi embarazo. El médico me dijo que mi riesgo era como cualquier otra mujer embarazada. Que había sido capaz de mantener mi diabetes bajo control. Finalmente pude tomar un respiro saber quién había hecho lo mejor para mi bebé.

Back to Top