Posted in: cena para diabeticos

Cenas para diabeticos

¿Cuáles son las mejores Cenas para diabeticos?

Esta pregunta resolverá tus problemas de cenas para personas con diabetes en las noches. Las mejores cenas son aquellas ligeras, ricas y nutritivas donde el cuerpo pueda procesarlas con facilidad. La cena no es para consumir alimentos pesados que solo dañan el sistema digestivo y aumenta tu glucosa.

Solo para terminar e ir directo a la receta no olvides que puedes acompañar tus cenas con alguna infusión. Las infusiones relajan, limpian y cuidan tu sistema digestivo de algún malestar o indigestión. Los mejores horarios para consumir estas cenas son de 5:30 pm hasta las 8:00 pm.

Cenas para diabéticos – Receta completa

Ingredientes:

200 gramos de queso sin sal

4 tostadas integrales

Pan de molde integral

1 tomate y 1 cebolla chicas

6 fresas

2 kiwis

1 ramito de perejil y cilantro

1 melocotón

Queso en crema ligero

1 aguacate

1 limón

Una pizca de sal

Forma de prepararlo paso a paso:

Debes lavar bien las fresas y kiwi para evitar algún pesticida o químicos sobre todo si no son orgánicas. El tomate y la cebolla también deben ser bien lavadas y cortadas en cuadritos para hacer la salsa. El queso debes darle una lavada y cortarlo como indica la foto esto para hacer mas digerible. El perejil y el cilantro lo puedes picar o solo darle algunos cortes como indica la foto.

Una gran recomendación es que no abuses de las cantidades lo recomendable es como indica la foto. No olvides preparar una infusión de manzanilla y unas gotas de limón para dormir en paz. Existen muchas cenas para diabeticos que iremos publicando poco a poco para que tengas muchas variedades. Si desean aprender más sobre desayunos y almuerzos para diabeticos los invito a visitar toda la pagina y asi disfrutar de la cocina diabetica.

Contenido Relacionado
Hoy te presentamos unas recetas de ensaladas ricas y nutritivas para nuestro cuerpo y mente.

Back to Top