Posted in: Bajar peso

Tengo 50 Años Y Luzco Un Cuerpo De 25, Gracias A Este Batido Que Tomó Todas Las Mañana.

Tener un cuerpo moldeado y bonito es el sueño de cualquier mujer, pero no es fácil conseguirlo si no te alimentas bien y sigues una rutina de ejercicios, la vida tan sedentaria que llevamos hoy nos aleja de todo movimiento y buena alimentación.

Los adelantos tecnológicos nos han ayudado mucho pero también nos han permitido dejar de lado las actividades por eso estamos tan obesos y la tasa sube cada año a nivel mundial, podemos encontrar muchas formas para bajar de peso pero a casi nadie le gusta hacer ejercicios o llevar una alimentación sana.

Batido para tener un cuerpo hermoso y delgado

Toma algunas fresas, lávalas bien y retira las hojas, córtalas por la mitad, guárdalas en un recipiente plástico con tapa y ponlas a congelar, al día siguiente introdúcelas en la licuadora, con dos yogures naturales, una taza de leche descremada y un poquito de stevia. Sé que te encantará y que lo amarás su sabor es muy rico y sus beneficios son incalculables, así que no lo pienses más para preparar este batido delicioso. Recuerda que debes caminar por lo menos tres veces a la semana a paso rápido y bajar la ingesta de dulces y grasas, no fumes, no bebas bebidas alcohólicas estas perjudican tu salud y te llenan de toxinas que después afectarán tu salud. Esperamos que te haya gustado este artículo y que puedas compartirlo en tus redes sociales, ayúdanos a que esta información llegue muy lejos y sean más los que puedan disfrutar de esta rica bebida.

Contenido Relacionado
¡Eliminé la flacidez de mi cuerpo usando solo esta receta!
Back to Top