Posted in: Remedios

Te Gustaría Hacer Crecer Tu Cabello En Una Semana, Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer

¿Quieres aprender cómo hacer crecer el cabello en una semana y natural mente? Entonces, no te pierdas la siguiente guía, muy simple de seguir y con pasos más que eficaces. Lograrás que tu pelo crezca en tan sólo una semana.

✔️ A toda mujer, le gusta mantener el cabello hermoso, y saludable. por eso, A continuación te mostraremos, 4 formas para crear un champú personalizado, con ingredientes eficáces, que dejarán tu cabello espectacular en poco tiempo. y además, te ayudarán a prevenir su caída, y lo harán crecer más rápido.

Tu cabello lucirá fantástico, Aún si lo quieres secar al natural, teñirlo, secarlo con blower, ó, rizarlo.

Es importante que veas este vidéo hasta el final, para que aprendas todos los detalles de estos fabulosos remedios, totalmente naturales, pero sobretodo, económicos. Y sin hablar más, pasarémos directamente a las recetas.

Número 1. Remedio de Alóe Vera para el cabello maltratado.

Esta mascarilla es ideal Para reparar las puntas. Lo que debes hacer, es machacar el alóe vera, y ponerlo en tu champú.

Solo se necesita machacar un trozo de alóe vera, mezclar tres cucharadas de cerveza, y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo en las puntas por 15 minutos, y retira con agua. Ésta mascarilla puede usarse cada 15 días.

Número 2. Azúcar para el Brillo.

Para esto debes añadir, tres cucharadas grandes de azúcar, a tu champú habituál. Pero Tranquila, esta mezcla no dejará el pelo pegajoso. Esto le dará a tu cabello, más fijación y brillo.

Número 3, Receta con Huevo,

Para el crecimiento del cabello Número cuatro, Aceite de Ricino Este aceite tiene un gran uso en la cosmetología, siendo el ingrediente Estrella, para preparar mascarillas, que evitan la caída del cabello.

Contenido Relacionado
MUJERES ANOTEN ESTE REMEDIO PORQUE QUITA LAS MANCHAS, ARRUGAS, OJERAS DEL ROSTRO Y ESPINILLAS

Agrega este ingrediente a tu Shampoo y Mira Como tu cabello crece sin parar | Pelo largo y abundante.

Back to Top