Posted in: Remedios

RECETA PARA BLANQUEAR LA PIEL Y OBTENER UNA PIEL LIMPIA SIN MANCHAS

Como ya sabemos en el mercado existen un sin fin de cremas elaboradas con este propósito, pero son muy pocas las que funcionan en verdad, además las que en verdad funcionan suelen ser bastante caras.

Pero porque gastar dinero cuando podemos hacer excelentes remedios caseros con ingredientes naturales, fáciles de conseguir y además sin gastar mucho dinero? Checa como puedes utilizar la papa para eliminar las molestas manchas de la piel.

Veamos PAPA Y ZANAHORIA:la receta con papa para blanquear la piel la vamos a utilizarla junto con los poderes blanqueadores de la zanahoria. Es muy fácil de hacer.

A continuación la receta completa está en el siguiente VÍDEO.

Ingredientes

2 cucharadas de miel (50 grs)
1 cucharada de aceite de oliva ( 16 grs) este ingrediente es opcional
2 papas
1 limón

Tu cara se va a blanquear en 3 noches Descubre como blanquear la piel del rostro con esta magnifica mascarilla de papa. Toca la imagen y te diremos cómo hacerlo totalmente gratis. Si te gustan mis consejos déjame un hola

Preparación

Cocinar las papas  en agua ya peladas y esperar hasta que se ablanden para triturarlas con un tenedor hasta un obtener una textura homogénea y viscosa. Agregar el zumo de limón y las cucharadas de miel, mezclar hasta que todos los ingredientes se integren. El aceite de oliva se agrega para personas que sufran de piel seca para nutrirla e hidratarla.

Aplicación

Debes enjuagar tu cara con agua tibia y jabón neutro hasta que elimines por completo las partes sucias y el maquillaje. Secar tu rostro y luego aplicar esta mascarilla por toda tu cara, déjala durante unos 20 a 30 minutos para después enjugar.

Contenido Relacionado
El azúcar en la sangre y los triglicéridos se controlan con clavos de olor y canela de esta forma

Se considera aplicar esta mascarilla por las noches ya que trae limón y el sol podría afectarte

Back to Top