Posted in: Remedios

Métodos para tratar el dolor de espalda común

Si su dolor de espalda no requiere atención médica, es decir, si siente que ejercitó demasiados músculos, puede realizar algunas acciones en el hogar, tal vez aliviar su dolor. Los tratamientos comunes incluyen reposo en cama, remedios para el dolor, compresas frías o calientes, masajes, relajación, etc.

A veces, cuando tiramos de los músculos, los analgésicos pueden ayudar a reducir el dolor. Los medicamentos comunes de venta libre incluyen ibuprofeno, aspirina o medicamentos con paracetamol incluido. Debe evitar tomar ibuprofeno y aspirina combinados para tratar el dolor de espalda común. Además, si tiene asma, alergias o pólipos, deje solo el ibuprofeno y la aspirina.

Las compresas frías funcionan bien, pero si tiene afecciones como la artritis reumatoide o síntomas relacionados, debe evitar el uso de compresas frías.

Las compresas frías pueden reducir el dolor de espalda de lo contrario, si permite que las bolsas permanezcan sobre su espalda el tiempo suficiente para reducir los espasmos musculares, el dolor o la inflamación. Deje la compresa fría en el área donde se encuentra el dolor durante al menos veinte minutos.

Posteriormente podrá aplicar compresas calientes en la zona. Evite colocar compresas calientes sobre las áreas donde hay tejido cicatricial. Además, si tiene mala circulación, evite colocar bolsas calientes en esta área también. Deje las compresas calientes en la espalda durante al menos veinte minutos también. No use almohadillas térmicas, ya que los expertos creen que las almohadillas no son seguras.

Puede tomar un baño o una ducha caliente y con vapor, o comprar hidrocoloides y colocarlos en el área. Puede encontrar hidrocolladores en farmacias o áreas donde se venden equipos médicos, medicamentos, etc.

Contenido Relacionado
¡El súper antibiótico natural destruye todas las infecciones de la vejiga y los riñones después del primer uso!

Si los músculos están tensos, puede beneficiarse de un masaje. Si alguien que conoce está dispuesto a darle un masaje, pídale que frote el área con suavidad. De lo contrario, es posible que encuentre masajistas locales en su área, que ofrezcan un tratamiento asequible. Si el masaje aumenta su dolor, pídale a la persona que se detenga.

Es posible que necesite tratamiento médico. Debe evitar los masajes si se ha caído y se lesionó la espalda, o si estuvo recientemente en un accidente. Busque ayuda médica primero.

También puedes relajar la espalda si tus músculos están tensos. La relajación promueve el bienestar, ya que los músculos pueden descansar de un esfuerzo excesivo.

Para evitar complicar los dolores de espalda comunes, debe moverse al menos 20 minutos cada día. A lo largo del día nos sentamos, nos recostamos en la espalda, nos paramos, caminamos, etc., lo que aplica presión gravitatoria a la columna vertebral. Podemos aprender estrategias adecuadas para sentarse para evitar complicar el dolor de espalda.

Cuando esté sentado, puede enrollar una toalla y situarla en la parte inferior de la espalda y en su silla. Esto proporcionará el soporte lumbar. Si lo tiene, ciertas condiciones, sin embargo, evite utilizar dicho soporte. Las condiciones tales como la estenosis de la columna vertebral o la espondilolistesis pueden irritarse si utiliza los respaldos de esta manera.

A la hora en que se siente, trate de usar una silla que tenga reposabrazos para que pueda usar los descansos para bajarse en posición. Evite colocar las piernas directamente «frente a usted» y no se doble cuando levante la silla. Evite girar también cuando se levanta de una posición sentada.

Contenido Relacionado
LA PLANTA QUE CURA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, AYUDA A BAJAR DE PESO, ELIMINA LAS VARICES Y LAS INFLAMACIONES EVITA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y APRESURA LA LIBERACIÓN DE…

Para minimizar el dolor de espalda debes evitar estar sentado durante largas horas. Camina en intervalos si tienes un trabajo que requiera que te sientes durante largas horas. A la hora en que te sientas, trata de colocar las rodillas de modo que queden algo por encima de las caderas.

El estrés común en la espalda puede reducirse, pero si prueba remedios en el hogar o en el trabajo y los remedios fallan, es posible que deba consultar a un médico.

Back to Top