Posted in: Bajar peso

Los mejores ejercicios para eliminar los bordes hundidos de la cadera

Los mejores ejercicios para eliminar los bordes hundidos de la cadera Si eres de las que sufre por estos bordes hundidos, no te preocupes.

Los mejores ejercicios para eliminar los bordes hundidos de la cadera

Si eres de las que sufre por estos bordes hundidos, no te preocupes. Como siempre en Mujer de 10 tenemos la solución para todo lo que te preocupa. Sigue leyendo y entérate cómo olvidarte de ellos.

Los mejores ejercicios para eliminar los bordes hundidos de la cadera

Durante los últimos meses han conseguido un montón de nombres como “abolladuras altas“, las “caderas de violín“, “caderas altas” y “caderas de plataforma“.

Cuando llegamos a la adolescencia y comienzan los cambios físicos, algunas notamos que a diferencia de otras chicas, nuestras caderas tienen una forma extraña. Esto a veces nos hace sentir un poco deformes (he aquí una Mujer de 10 con este tipo de cadera).

Fisiológicamente tiene que ver con la construcción muscular, el tipo de cuerpo y la forma en la que internamente se distribuye la grasa.

Pero dentro de lo “malo” hay algo bueno, gracias a ellas, procuramos mantenernos en forma, ya que si comemos de más, los bordes de la parte alta de la cadera se hacen más notorios, sobretodo al traer leggins y faldas.

Tener estos bordes hundidos en la cadera, la verdad no tiene nada de malo, pero si los quieres afinar, existen unos ejercicios que te ayudarán a hacer que las líneas de la cadera luzcan un poco más rectas, tonificando los músculos alrededor de ella…

Contenido Relacionado
Con Esta Receta, Quedara Planita...

Algo que debes tener muy claro antes de ver esta lista que te hemos preparado es que no todos los cuerpos son iguales y para algunas resulta mejor que para otras.

LEVANTAMIENTO DE PIERNAS

Recuéstate de costado sobre un tapete de yoga o una alfombra, adoptando la posición de la imagen y realiza 4 series de 10 repeticiones elevando y bajando una de tus piernas. Es decir; haz 2 series de un lado y otra del otro.

ELEVACIÓN DE RODILLAS

Ahora colócate boca abajo al piso flexionando las rodillas y haz 2 series de 10 repeticiones, elevando una pierna y 2 con la otra. Debes llevarla a la altura de tu cuerpo.

ELEVACIÓN DE CADERA

Recostada y mirando hacia arriba realiza 4 series de 10 repeticiones subiendo la cadera.

ZANCADAS LATERALES

Este ejercicio te servirá para tonificar los laterales, así que debes colocar tus pies a la altura del ancho de tus hombros y abre una pierna al mismo tiempo que bajas. Mira la siguiente imagen y haz de este 4 series de 10 repeticiones.

SENTADILLAS

El clásico que no falla, este ejercicio se encargará de trabajar toda la zona de las caderas y los glúteos, así que haz 4 series de 10 repeticiones. No las hagas rápidas y marca bien los 2 tiempos.

Es recomendable que realices estos ejercicios 2 veces por semana y que dejes días de intervalo para descansar el área muscular para evitar lesiones. Aprovecha los otros días para hacer ejercicios de brazo o abdomen y no te olvides de calentar y hacer unos minutos de cardio.

Back to Top