Posted in: Remedios

Con este remedio te ayudara a eliminar quistes y bolitas de grasa de tu cara.

Nuestras seguidoras siempre nos han preguntado que se debe hacer para la eliminación de quistes de grasa. Consultamos con un medico y nos dijo que los quistes son unos pequeño bultos que se van formando en la piel de a persona por la obstrucción de las glándulas sebácesas.

Aunque no sean estéticos, no suponen ningún peligro para nuestra salud y tampoco suelen venir acompañados de otros síntomas.

Suelen aparecer en las axilas, las piernas o las ingles. Su aspecto es similar al de los granos del acné, razón por la cual muchas personas lo confunden y los aprietan para acabar con ellos

No obstante, esta acción lo único que consigue es incrementar el riesgo de infección. En el artículo de hoy vamos a conocer algunos remedios que nos ayudarán a eliminar los quistes de grasa de forma fácil, efectiva y completamente natural.

1. Se dice que uno de los remedios mas fuerte para los quistes es realiazarlo con el aceite de árbol de té.

Este aceite tiene antiinflamatorias y antibacterianas que nos ayudan a frenar el desarrollo de infecciones, facilitar la cicatrización y evitar las futuras marcas.

Para utilizar este remedio lo único que necesitamos es un trozo de algodón. Humedécelo con este aceite y aplícalo sobre la zona afectada dos o tres veces cada día hasta que desaparezca.

2. otro de los más usados es la famosa Pulpa de aloe vera

La aloevera siempre se ha considerado para tratar todo tipo de problemas cutáneos, desde cicatrices hasta quemaduras, arrugas o quistes de grasa.

Corta una penca de aloe y aplica la pulpa directamente sobre la zona que quieras tratar. Repite el proceso varias veces al día hasta que el quiste desaparezca.

Contenido Relacionado
Mis Piernas Tenían Muchas Varices Y Con Esta Receta Casera Las Hice Desaparecer En Poco Tiempo.

3. Y por ultimo nos encontramos con el Aceite de ricino

El aceite de ricino es un poderoso antiinflamatorio natural que nos ayudará a aliviar los síntomas de los quistes, como el picazón, a la vez que nos ayudará acabar con ellos.

Humedece un trozo de algodón en aceite de ricino y aplícalo sobre la zona donde tengas el quiste. Coloca encima una bolsa de agua caliente y mantenla ahí durante varios minutos. La combinación de calor y aceite nos ayudará acabar con los quistes una forma sencilla y completamente natural.

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.

Muchas gracias !!! Esperamos que les haya gustado este articulo, también nos gustaría saber sus comentarios en la pagina de facebook, para que nuestro equipo pueda mejorar.

Back to Top