Posted in: Consejos

Como Usar El Arroz Para Prosperidad

Un puñado de arroz aleja la mala vibra y atrae dinero de inmediato. El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Mira aquí cómo usar el arroz para la prosperidad en unos simples pasos. MÁS MATERIAL NOVEDOSO ¿Cómo utilizar el arroz para atraer dinero y prosperidad?

Este alimento muy utilizado en las familias colombianas y tiene múltiples beneficios. Sin embargo pocos conocen que el arroz sirve para atraer dinero y prosperidad.

Seguramente has visto que después de las bodas, les lanzan arroz a los recién casados. Esta tradición es un símbolo, para que la pareja tenga más prosperidad, abundancia y fertilidad. Se cree que esta práctica comenzó en oriente.

Desde hace siglos el arroz ha sido usado para la protección, la prosperidad y la buena suerte. Por ejemplo en Malasia, las mujeres apartaban un poco de arroz después de la cosecha, cuando los hombres se iban a la guerra, con el fin de no pasar hambre y de asegurar la comida para ellos.

En Asia utilizan el arroz como protección. Ellos ponen el arroz blanco crudo en un frasco, en la entrada de la casa, para que los espíritus malignos se distraigan contando la cantidad de arroz que hay dentro del frasco. Así evitan que los espíritus puedan entrar a la casa y la llenen de mala suerte. También riegan arroz sobre los tejados de las casas para protegerlas de la mala suerte y de algún evento climatológico.

Usos del arroz para atraer el dinero y la prosperidad

  • Trapea el piso de toda tu casa, desde el interior hasta el exterior, con el agua que usas para hervir el arroz. Así protegerás tu casa, tendrás prosperidad y más dinero.
  • Guarda unos granos de arroz blanco en una bolsa y métela en algo que utilices todos los días como un bolso o una billetera.
  • Guarda el arroz en 2 frascos de vidrio y prende 2 velas verdes. Tira las velas cuando se acaben y deja los frascos cerca a la entrada de tu casa, pero evita que otras personas lo vean, para que no te quiten la energía.
  • Guarda el arroz en unos frascos de vidrio con 7 monedas del valor que quieras. Debes ponerlos en la entrada de tu hogar o negocio. Es necesario que de vez en cuando revuelvas los frascos para que no se estanque la energía.
Contenido Relacionado
Agua De Romero Y Canela Para Detener La Caída Del Cabello Y Acelerar Su Crecimiento

Back to Top