Posted in: Remedios

Coloque bicarbonato de sodio en su “PARTE PRIVADA” ¡Mire lo que sucede! ! !

Hay muchos tipos de lavados vaginales disponibles en el mercado que prometen mantenerte saludable y sin olor “allá abajo”. # Pero espere antes de recogerlos, la mayoría de estos están cargados de productos químicos que pueden ser duros en esta área delicada y sensible. # En su lugar, haga su propio lavado vaginal y créanos que no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en el gabinete de tu cocina, úsalo. Este maravilloso ingrediente puede ayudarlo a combatir las infecciones vaginales y mantenerlo libre de olores.

¿POR QUÉ ELEGIR BODING SODA THE?

El nivel de PH de una vagina sana es típico entre 3.5 y 4.5, esto también significa que el área es de naturaleza poco ácida. # Si el nivel de pH sube o baja, podría ser responsable de una serie de problemas …

ALGUNOS PROBLEMAS QUE OCURREN POR EL DESEQUILIBRIO DEL PH EN LA VAGINA SON:

  1. Las infecciones por hongos
  2. Flujo vaginal excesivo
  3. Mal olor
  4. Picor
  5. Relaciones sexuales dolorosas

# Sin embargo, usar bicarbonato de sodio para limpiar el área puede ayudarlo a restablecer el equilibrio del pH. La razón de ser bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina. # Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, la neutraliza. # Por lo tanto, cuando se usa bicarbonato de sodio para lavar el área vaginal, ayuda a restablecer el equilibrio del pH y llevarlo al nivel óptimo. Aquí hay algunos consejos y trucos más para mejorar su salud vaginal.

CÓMO USARLO

Aquí hay algunas maneras en que el bicarbonato de sodio puede ayudar con los problemas vaginales:

1.HAGA UN LAVADO VAGINAL:

Mezcle dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en una taza llena de agua tibia. Use esta mezcla para limpiar toda su área vaginal, la vulva o los labios genitales externos, los labios menores o los labios internos más pequeños y la abertura vaginal. Una vez que use la solución de bicarbonato de sodio y agua para limpiar toda el área, lávela nuevamente con agua normal y séquela con una toalla limpia. # No se exceda con bicarbonato de sodio, debido a que sus propiedades alcalinas pueden dejar el área seca. Aquí hay seis datos divertidos sobre la vagina que debes saber. CONTENIDO PROMOCIONADO

Contenido Relacionado
Cómo Hacer un Queso Crema de Almendras Totalmente Natural

2.UTILIZAR COMO SAL DE BAÑO:

Agregue media taza de bicarbonato de sodio a un balde lleno de agua tibia. # Vierta el agua en su bañera y permita que la parte inferior de su cuerpo (hasta la cintura) se sumerja en ella durante al menos 20 minutos. # Asegúrese de que su vagina esté bien empapada en el agua. Luego, date una ducha y sécate.

3.HAGA UNA BEBIDA CALMANTE:

En un vaso de agua, mezcle media cucharada de bicarbonato de sodio y bébalo justo antes de su gran noche o cuando no sea posible lavarlo. No tendría el mejor sabor de la historia, pero puede ayudarlo a minimizar los síntomas de mal olor y picazón. Así es como la hierba de limón puede ayudarlo a mantener limpia su vagina.

4. DESPUÉS DE TUS PERÍODOS:

Su sangre menstrual tiene un pH de 7.5 que deja el área seca y con picazón justo después de que terminan sus períodos. Aquí hay 10 consejos sobre higiene menstrual que toda mujer debe seguir.

5. DESPUÉS DE UTILIZAR LAVADO O DUCHA VAGINAL PERFUMADO:

#Si ha usado un lavado vaginal o ducha vaginal de venta libre para prepararse para la gran noche y huele dulce, es probable que pueda hacer que se seque allí. # La mayoría de estos productos tienen un pH de 8. Entonces, una vez que haya terminado de ser el mejor durante su noche salvaje, use la solución de bicarbonato de sodio para restaurar el equilibrio.

6.Si sufre de fluctuación hormonal:

# La menopausia, el embarazo y otros problemas de salud podrían alterar el equilibrio del pH de la vagina. En tales situaciones, este remedio será útil.

Contenido Relacionado
Remedios naturales para limpiar los pulmones

7.Si estás mal, mojado y con picazón allí:

Estos son síntomas que podría estar sufriendo de una infección por hongos. Se puede domesticar naturalmente con bicarbonato de sodio. # Sin embargo, no confíe en esta solución para tratar problemas ginecológicos que requieren la atención de un experto.

#Si experimenta picazón, mal olor, secreción excesiva incluso después de usar este remedio durante más de quince días; mejor visite a un ginecólogo para obtener ayuda.

Back to Top