Posted in: jugos para diabeticos

Tratamiento para la diabetes a base de bebida de avellanas previene y regula la diabetes. Esta dieta de la avellana tiene propiedades y nutrientes únicos y consumido por deportistas con enfermedades.

La bebida de avellanas o leche de avellanas es considerada una bebida vegetal 100% natural. Para extraer esta bebida debemos pasar por un proceso de limpiarlas, remojarlas un día antes y licuarlas. Hoy quiero mostrarte los beneficios de esta maravilla y como trabaja en nuestro cuerpo de manera efectiva. Acompáñame a descubrir las maravillas de este fruto seco que tanto necesita nuestra diabetes.

¿Qué aporta la bebida de avellanas en nuestra diabetes y salud?

Si eres de los diabéticos que tiene problemas con algunos lácteos y daña tu sistema digestivo. Puedes reemplazarlo por la bebida de avellanas siempre hay alternativas saludables a nuestra diabetes. Esta maravillosa avellana contiene grasas saludables que el cuerpo necesita para poder trabajar bien. Estas grasas contienen vitamina E que hacen que nuestro sistema nervioso funcione correctamente. Además, tienen la capacidad de prevenir problemas cardiacos de gran magnitud.

En cuanto a los hidratos de carbono su cantidad es considerable y no es tan rica en azúcar como algunas frutas. La leche de avellana es considerada una bebida energética y saludables para todo nuestro cuerpo. Para empezar con pie derecho debemos consumirla en el desayuno o en la merienda o cena. En el caso de tener niños a partir de las 3 añas ya pueden consumir sin ningún problema. Esta bebida es perfecta para aquellas personas que tiene la hemoglobina baja o sufren cansancio. Trata y previene la gastritis y ulceras crónicas en todos sus niveles y cura la pirosis.

Que vitaminas y nutrientes obtengo de la bebida de avellanas.

La diabetes es una enfermedad en la que tenemos que mantener regulada la glucosa. En este sentido la avellana regula el azúcar en nuestra sangre de manera natural. El páncreas se verá beneficiado con este fruto seco y nuestros riñones más.

Contenido Relacionado
Frutas diureticas para personas con diabetes tipo 2

Una de sus grandes cualidades son los hidrosolubles están son llamadas el complejo B tan buscado por los nutriólogos. También podemos aprovechar el ácido fólico que tanto necesitan las mejores que aun reglan. Contiene grasas minoinsaturadas que reducen el problema del colesterol y el sobrepeso. Si eres de las personas que no saben cómo bajar de peso toma la bebida de avellanas.

Se dice que las bebidas a base de frutas secas son el mejor alimento para todas las enfermedades. Lo que sucede que esto pasa por nuestros bolsillos y esto nos asusta. Recuerda que tu salud no tiene precio y no debes temer en invertir en tu salud. Las avellanas las podemos encontrar en tiendas naturistas y fruteros. La avellana desde tiempos antiguos era usada por los europeos para mantener sus músculos intactos. Incluso de este fruto seco se hacen excelentes remedios para tratar y curar dolencias.

Otros beneficios de la bebida de avellanas.

Las avellanas se pueden consumir de muchas maneras para tratar la osteoporosis, hipertensión. Si tienes problemas para retener los líquidos de tu cuerpo consume este alimento y veras sus beneficios. Gracias a la cantidad de potasio de esta fruta seca podremos fortalecer nuestro cerebro. En el cerebro tenemos células y tejidos tan finos que necesitan ser nutridos para rendir mejor. Las personas que realizan labores con la mente deben beber esta maravilla.

Los radicales libres son un peligro para nuestra diabetes y que hacer en este sentido. Para poder mantenerlos controlados debemos consumir las avellanas en ayunas cada 3 días. Por ejemplo, si consumes 15 avellanas obtienes un total de 100 calorías te imaginas la agilidad que tendrás. Recuerda que eres una persona responsable y que tu alimento es tu medicina en donde vayas amigo y amiga.

Contenido Relacionado
El Zumo de noni, el jugo de noni y las hojas de noni son consumidos desde tiempo muy antiguos.

Valores nutricionales de la bebida de avellanas.

Bebida de avellanas por 100 gramos =

Calorias (kcal) 55

Carbohidratos(g) 6,5

Proteinas(g) 0,6

Grasas(g) 2,7

Fibra(g) 0,9

Calcio(mg)

Colesterol(mg)0

Sodio(mg) 0,07

Estos valores nutricionales en comparación con la leche de vaca son superiores y más saludables. En estados unidos los diabéticos son tratados con avellanas con una de sus medicinas naturales. Como consecuencia ven disminuir sus niveles de glucosa y eso les permite vivir mejor.

 

Back to Top