Posted in: Diabetes

Todo diabético debe consumir cebolla morada como parte de su dieta diabética para regular la glucosa. Existe 2 tipos de cebolla para la diabetes la cebolla blanca y la morada, la que regula la glucosa es la cebolla morada.

La cebolla es un ingrediente o verdura que no debe faltar en ninguna cocina de un diabético. No solo porque hace llorar sino por todas sus vitaminas y minerales que aporta a nuestra salud. ¿La pregunta que surge es que tipo de cebolla es más beneficiosa la blanca o la morada?. En este sentido lo que más le conviene a nuestra salud es consumir cebolla morada para regular el azúcar en la sangre. La cebolla blanca es nutritiva y llena de vitaminas, pero para la diabetes necesitamos la cebolla morada.

Propiedades curativas de la cebolla morada que tú no sabías.

La cebolla morada y su hermana la blanca tiene vitamina A, B Y C estas vitaminas son regeneradoras. Tú cuerpo necesita estas vitaminas para tener sus defensas fuertes para enfrentar enfermedades. Tienes minerales muy importantes como magnesio, potasio y hierro que nuestra diabetes necesita. Estos minerales nutren las células del cuerpo, regular la función nerviosa, protege las articulaciones. La cebolla tiene 2 componentes poderosos llamados alicina y aliina con estos componentes se fabrican remedios caseros. Gracias a estos compuestos podrás desinflamar daños del cuerpo y aprovechar sus antioxidantes.

Si tienes diabetes debes escoger las cebollas que más color rojo posean en sus cascaras para regular tu glucosa. Este color tiene una gran cantidad de antioxidantes y contiene antocianinas importantes para el pigmento. Hay personas que tienen problemas de pigmentación de la piel y la cebolla morada sirve para eso. Gracias al color rojizo podrás eliminar las células cancerígenas del cuerpo que podrían producirte un cáncer. La cebolla morada o rosa ayuda a regular el corazón y soluciona problemas para memorizar.

Beneficios de la cebolla morada para mi diabetes.

La cebolla es un remedio natural que tu diabetes necesita para estar regulada y equilibrada todos los días. No es necesario que la consumas todos los días, puedes consumirla cada 2 días en ensaladas o comidas. Esto hará que regules tu glucosa de manera natural ya que el especialista concuerda que su color beneficia. Entre su compuesto para la diabetes tenemos la glucoquinica. Azufre y flavonoides. Estos compuestos tienen efectos hipoglucemiantes y estimulan la segregación de insulina atraves del páncreas.

Contenido Relacionado
10 beneficios del aceite de oliva para diabéticos que tú no sabías y que hoy te traemos como parte de tu dieta. Previene y trata la diabetes, regula la glucosa, elimina las toxinas, restaura todas tus articulaciones, tomar en ayunas.

Las personas que sufren para orinar y votan un color muy cargado es por algún problema en sus riñones. La cebolla protege el tracto urinario de cualquier bacterias y microbio que pueda producir una infección. La persona con problema de envejecimiento prematuro se debe a que no consumen cebolla. Existe un compuesto llamado queretana cargada de antioxidantes encargada de proteger tus células de cualquier daño. Previene y trata tumores malignos, trata todo tipo de alergias y ayudar a regulas nuestra circulación sanguínea.

Antiguamente se usaba la cebolla para tratar fiebres, dolores de cabeza, dolor en los huesos, etc. La cebolla blanca es más poderosa para tratar problemas del corazón gracias a la enzima alinasa. Este compuesto regula los niveles de colesterol en nuestro cuerpo y mantiene la elasticidad de las arterias. Consúmela como a ti más te agrade no hay ningún problema en la manera como la consumas.

Back to Top