Posted in: Remedios

Tips para cuidar las uñas y mantenerlas saludables

En este articulo te mostraremos unos tips para cuidar las uñas. a todas las mujeres nos gusta tener unas uñas saludables, hermosas y largas ya que muchos dicen que esa es la belleza de la mujer a veces usamos muchos químicos que se encargan de maltratarlas en vez de cuidarlas por eso en este articulo te enseñamos tips para cuidar tus uñas.

Las uñas se componen de capas y las hojas de una proteína llamada queratina y crecen desde el área de la base de la uña debajo de la cutícula. a medida que se forman nuevas células, las células viejas giran al mismo tiempo y las compactan y finalmente se empujan hacia afuera, hacia la punta de los dedos.

Aceite de oliva y germen de trigo si tienes unas uñas débil y quieres que se endurezcan aquí te tengo la receta ideal solo tienes que mezclar estos dos ingredientes y ponerlo por unos 20 minutos.

Jugo de limón este jugo contiene ácido cítrico y por eso es un magnifico blanqueador lo cual le da un brillo natural y embellece nuestras manos y pies solo debemos remojar los dedos por unos 10 minutos y ya.

Si quieres tener unas uñas largas y fuertes pues es muy fácil el ajo además de que fortalece las uñas previene bacterias favorece la circulación, solo tienes que tomar la mitad de un diente de ajo y frotar en las uñas.

El aceite de oliva es un producto hidratante que fortalece las unas y las mantiene saludable.

El jengibre ayuda al tratamiento contra los hongos de las uñas ya que tiene poder anti inflamatorio solo tienes que aplicarlo de la manera correcta.

Ya sea como te gusten las uñas pintadas o natural solo tienes que mantener hidratadas después de lavarte las manos y limarlas agregas crema.

Contenido Relacionado
LE LLAMAN LA GOTA DEL MILAGRO, CON SÓLO UN PAR DE GOTAS PUEDE ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES..

Back to Top