Posted in: Diabetes, salud

Resultados de búsqueda Resultados de la Web ¿Qué puedo comer si tengo prediabetes?

Actualmente la diabetes es como un cancer y es muy comun decir a las personas tengo prediabetes.

Tengo prediabetes pero no se que comidas cocinar o que alimentos consumir?

Esta pregunta surge en la mente de muchas personas que desean mejoras en sus habitos alimenticios. La prediabetes es como un antes y despues de la diabetes lo cual nos muestra y previene que hacer. En este sentido la buena alimentació es un factor muy importante a tomar en cuenta.

Acontinuación te dejare una lista exclusiva de alimentos y buenas sugerencias para que empiezes a tomar el control de tu salud.

¿Qué es una alimentación saludable?

Una verdadera alimentación saludable es aquella que reduce todos los riesgos y complicaciones en tu cuerpo. Entre estos riesgos tenemos la prediabetes, ataques al corazón, toxinas en el cuerpo, derrames, sistema digestivo dañado, etc.

Hoy te dejaremos los siguientes alimentos como parte de una dieta saludable y 100% recomendada por especialistas. Recuerda que las cantidades son muy importantes a tomar en cuenta y puedes contarle a tu nutricionista.

Alimentos para la prediabetes y enfermedades:

Vegetales frescos y bien conservados

granos integrales en buen estado

frutas de las 4 estaciones para la diabetes con azúcar diurético

productos lácteos sin grasa o deslactosadas

menestras como el frijol negro, garbanzos, lentejas, etc.

Carnes vegetarianas magras

Pescado si es que no eres vegetariano

Bebidas hidratantes

Mínimo 2 litros de agua al día

Frutos secos para tener mayor fibras y buen volumen de cuerpo sano.

Tamaño de las porciones – Tipodediabetes

Todos los alimentos son saludables para un prediabético, el detalle esta en las cantidades y saber mezclar. Existe el arte de saber combinar los alimentos para poder sacarle su máximo potencial. Esto significa que nuestro cuerpo asimila mejor cada vitamina y nutriente. Al ir de compras debe elegir alimentos frescos y bien conservados para evitar algún tipo de toxina o tóxicos.

Contenido Relacionado
Lo que Sucede en tu Cerebro Después de una Ruptura: El Impacto Emocional en tu Mente

Debemos evitar consumir alimentos con preservantes o colorante que solo dañan las paredes del intestino. Estos colorantes generan gastritis y con el tiempo alguna ulcera crónica que puede resultar fatal. Todo debe tener un nivel de planificación para poder controlar sus niveles de glucosa, presión y el colesterol.

Back to Top