Posted in: Recetas

Pastel diabetico 2 recetas fáciles de preparar

Pastel diabetico: una receta con fotos de fructosa, cookies sin azúcar

La terapia dietética para pacientes diabéticos excluye el uso de carbohidratos para facilitar la digestión y un alto contenido de grasa. Sin embargo, puede ser difícil resistir la tentación de comer algo delicioso. La dieta de la colza amenaza con un aumento brusco del azúcar en la sangre y un empeoramiento de la condición del paciente.

Para cambiar la dieta de los diabéticos, las grasas especiales se preparan sin azúcar ni dulces. Se pueden comprar en tiendas especializadas o apartamentos para preparar en casa.

Confitería – Diabetes

Para la producción de pasteles, galletas usadas para productos diabéticos, fructosa, xilitol o sorbitol, las recetas se agregan para productos lácteos con bajo contenido de grasa, proteína, pectina, frutas y bayas, algunos tipos de queso, nueces. Muy a menudo, estos soufflé o productos de pastel de gelatina, como la harina de trigo, están contraindicados en grandes cantidades en pacientes. Dulces que revitalizan Extracciones de plantas pasas, caderas, anís, mentol, la malta se levantó.

Ahora más y más recetas para productos alimenticios se ofrecen en las tiendas. Antes de comprar y consumir dulces, debe familiarizarse con la composición. De hecho, los dulces pueden contener grasas, conservantes o tintes dañinos además de azúcares. Para eliminar el riesgo de usar productos prohibidos, se recomienda cocinar en casa.

Pastel sin azúcar

Receta de un sabroso pastel sin azúcar para diabéticos con fotos.

Para preparar el postre sin hornear, existen los siguientes productos:
Galletas de dieta – 150 g;
Queso «Mascarpone» – 200 g;
fresas frescas – 500 g;
Huevos – 4 piezas;
mantequilla baja en grasa – 50 g;
Edulcorante – 150 g;
Gelatina – 6 g;
Vainilla, canela al gusto.
Una pequeña bolsa de gelatina se sumerge en agua fría y se deja hinchar. La mitad de las fresas se lavan y trituran Blender. También puedes usar grosellas, manzanas o kiwi.

Contenido Relacionado
Aprende a preparar El Bizcocho De Leche Condensada Del Que Habla Todo El Mundo

La galleta se muele y se mezcla con la mantequilla derretida. La mezcla se distribuye en el formulario y se envía al refrigerador.

A continuación, las proteínas se separaron de la yema de huevo. Las proteínas batidas forman una espuma espesa. Separados para batir la yema, agregue el sustituto de azúcar, queso mascarpone de vainilla. Poco a poco, se vierte en gelatina. Entonces la masa resultante se divide por la mitad. Una porción se mezcla con puré de fresa.

En los bizcochos se vierte una mezcla de frutas en el molde, en la parte superior se distribuye la masa cremosa e incluso proteica. Decora pastel para diabéticos con fresas frescas y otras frutas. preparación separada de un relleno, enfriar y verter sobre el postre. Trate la izquierda en el refrigerador hasta que se solidifique.

Aunque la receta no usa azúcar, obtienes un producto alto en calorías. Por lo tanto, no pueden ser abusados. Lo mejor es comer la dieta del pastel u otros dulces para las personas con diabetes que compensan a aquellos que controlan estrictamente la cantidad de unidades de pan. En la glucemia inestable, altos niveles de glucosa en los dulces que contienen.

Receta de luz de esponja sin azúcar para diabéticos:

Huevos – 4 piezas;
Harina de lino – 2 tazas;
Vainilla, canela al gusto;
Edulcorante al gusto;
Nueces o almendras.
Las yemas se separaron de los blancos. Las proteínas se batieron con edulcorante, se añadió vainilla. Batir las yemas de huevo en un tazón separado, se introduce la harina y luego se agregan las claras de huevo a las nueces picadas. La masa debe tener panqueques.

Contenido Relacionado
Calabaza para diabeticos

Forma desgastada con papel de hornear, espolvorear un poco de harina. Colocar en un plato preparado y hornear durante 20 minutos en un horno precalentado a 200 ° C.

Esta es una receta muy simple para cocinar. En lugar de nueces, puedes usar fruta fresca: manzanas, grosellas, fresas y frambuesas. Después de comer una galleta, es necesario determinar el nivel de control glucémico, no se debe abusar de la delicadeza. Lo mejor es comer antes del ejercicio.

Back to Top