Posted in: jugos para diabeticos

Los expertos en salud nos recomiendan consumir jugo de papa para la prevención y tratamiento de diabetes, gastritis y cáncer. Esto gracias a sus propiedades curativas y depurativas que solo la papa tiene y que no sabías.

Gracias a este jugo podrás combatir tumores y células cancerígenas que muchas personas padecen sin saberlo. Existen varios tipos de papas para el tratamiento de las células cancerígenas y te vamos a recomendar 2 tipos. Estos tipos de papas son las papas rojas y las moradas ya que tienen antocianinas. Además, la pulpa de color amarillo o algo naranja tienen zeaxantina que cura la visión de males.

Beneficios del jugo de papas

Las personas que sufren de gastritis deben consumir jugo de papas para evitar alguna ulcera crónica. Esto de tomar jugo de papa no es tan rico, pero si deseas agrégale un poco de edulcorante para tu gusto. La papas tiene propiedades antinflamatorias y naturales que protegen nuestros sistemas digestivos. Como diabéticos seremos los más felices de consumir este jugo ya que regula la glucosa. La papa regula los ácidos del cuerpo y evita las infecciones o gases del cuerpo. Este jugo elimina las manchas en tu piel y sobre todo del rostro producto de la mala alimentación y sobre todo las grasas. Ayuda a perder peso y regula la cantidad de grasa en nuestro cuerpo evitando los problemas de colesterol.

Gracias a este potente jugo de papas limpiaras tu higa y tus riñones para que el cuerpo trabaje mejor. Esto gracias a los antioxidantes acumulados en su pulpa y que son 100 % recomendados para la salud.  Este jugo debes consumirlo con el estómago vacío en ayunas para que tenga efecto y poder. Recuerda que como diabéticos no debes exceder su consumo ya que hay que consumir otros alimentos. A continuación, te dejaremos la receta de jugo para la diabetes – gastritis y cáncer.

Contenido Relacionado
La manzanilla con canela es una receta infaltable en tu hogar ya que su aporte es increíble.

Receta – Jugo de papas para la diabetes – gastritis y cáncer

Debes lavar bien las papas y pelarlas, luego elimina esas partes verdes y las rayas y las puedes chancar. Una vez estén chancadas las pones en una tela de lino y exprimes el jugo o puedes usar un exprimidor. Recuerda tomar el jugo fresco y recién exprimido si deseas puedes agregarle un poco de edulcorante o zanahoria para darle sabor.

Contraindicaciones: Si sientes algún tipo de dolor estomacal es porque el sistema digestivo no está acostumbrado. Puedes reducir la cantidad y no tener miedo es natural hazlo dejando un día para que el cuerpo de adapte.

En caso de la diabetes debes consumir 2 cucharadas en un vaso con agua en ayunas para poder regular la glucosa. En caso de gastritis y cáncer debes consumir 2 cucharadas diluido en un vaso de agua media hora antes de cada comida.

Back to Top