Posted in: Diabetes, jugos para diabeticos

La fruta del dragon previene, regula y trata la diabetes gracias a sus bajas calorías y fibra diurética. Esta fruta es la dieta principal en Alemania un país con 5 millones de diabéticos.

Esta fruta llamada fruta del dragon o pitahaya es exótica que nació en Centroamérica. Los países del sureste de Asia consumen mucho esta fruta maravillosa y saludable. Los vietnamitas en tiempos de crisis hicieron del patahaya su principal fuente de comercio. Esta fruta a simple vista da una apariencia algo extraña y hasta temerosa por sus espinas y corteza gruesa. Esta fruta tienes muchos benéficos, pero principalmente para tratar la diabetes es su principal cualidad.

Beneficios nutricionales de la fruta del dragon que tu no sabías.

La fruta del dragon tiene bajo contenido de calorías lo cual hace que sea adecuada para tu diabetes. Regula tus problemas de colesterol y muchas personas la consumen en jugos para perder peso. La dieta para perder peso con esta fruta pitahaya es usada en los países de Centroamérica. Esta fruta sola tiene 49 calorías, 0.37 gramos de grasa, 2 gramo de fibra dietaría. Además, tienes 9 gramos de azúcar, 1 gramos de proteína, la vitamina C es bastante en su jugo.

Entre sus beneficios tenemos la vitamina C haciendo que provee antioxidantes a nuestro corazón y lo proteja. Trata la diabetes tipo 2 en sus comienzos algo que no se ve en otras frutas. Fortalece y regulas nuestras defensas de todo tipo de enfermedades que ataquen nuestro organismo. Esta maravillosa fruta del dragon tiene buena cantidad de fibras importantes para la absorción de alimentos. Con esto evitaras problemas de estreñimiento y podrás regulas tu glucosa todos los días.

Que enfermedades trata la fruta del dragon.

Esta fruta contiene vitamina B sirve para sacarle todas las propiedades a los alimentos que consumimos. La famosa pitahaya contiene minerales muy importantes como el calcio y hierro que nuestros huesos necesitan. Repara y regenera nuestros músculos de manera efectiva en pacientes con diabetes. Muchos centros de belleza usan esta fruta para tratar problemas en la piel y quedar más bella. Gracias a sus compuesto nuestro cuerpo podrá oxigenarse mejor y trasladar el oxígeno a los pulmones.

Contenido Relacionado
Las alverjitas verdes tienen el poder de prevenir la diabetes y regular la diabetes en casos avanzados.

Si eres de los que sufren problemas de acné te recomendamos consumir esta fruta del dragon. Nuestro páncreas es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que es el encargado de producir insulina. Si deseas saber como consumirla hay muchas maneras ya sea directamente, en ensaladas o comidas. Hay personas que siguen una dieta de jugos para limpiar su cuerpo de todas las toxinas e impurezas. Recuerda consumirlas con responsabilidad ya que contiene algo de azúcar y comer demasiado podría aumentar tu glucosa.

Ensalada de fruta del dragon para diabéticos.

Ingredientes de la ensalada.

Pera madura, fresca, lista para consumir y bien lavada.

Fruta del dragón en buenas condiciones y totalmente pelado.

Kiwi bien verde, maduro, y cortado en pedazos que más te guste.

Yogurt descremado fresco, si deseas de tu marca favorita.

Una pizca de canela en polvo y si deseas le agregas galleta integral.

Preparación: Todas las frutas deben ser bien lavadas para quitar cualquier bacteria o suciedad. Córtalas en pedazos que puedas pinchar con el tenedor o cuchara. En una bandeja especial hechas todas las frutas y las mesclas, agregas el yogurt y al final la canela. También lo puedes disfrutar con galletas integrales son una dieta rica y saludable.

 

Back to Top