Posted in: jugos para diabeticos

La chirimoya está dando mucho que hablar por todas sus propiedades y beneficios para diabéticos.

Esta fruta de sabor rico y 100 % nutritiva ayuda en nuestros niveles de glucosa.

Esta fruta llamada chirimoya hoy en día la podemos encontrar en casi todos los sitios de ventas de frutas. Los nutricionistas usan esta fruta como parte de la dieta y tratamiento para diabéticos. Contiene muchas vitaminas y minerales que toda persona debe consumir para su salud. Estamos felices de darte los beneficios de esta maravillosa fruta.

Propiedades de la chirimoya

Sus propiedades son muchas y todas son útiles para las creaciones de remedios y medicinas naturales. Estas propiedades son: Contiene antioxidantes importantes en la movilidad de todo el cuerpo. Esta fruta participa en la desintoxicación de las toxinas del cuerpo, además favorece el sistema digestivo. Los diabéticos podrán beneficiarse de su compuesto antidiabético.

La chirimoya tiene fosforo, hierro, calcio, magnesio, potasio todas tiene un solo propósito curarte. También podemos ver vitaminas como la A y la C encargadas de los huesoscerebrocorazónnerviosdiabetes, etc. Una persona que sufre anemia, fatiga o cansancio debe consumir 1 chirimoya completa. En menos de 3 días veras los grandes resultados en tu salud y como te llenas de energía. Se dice que la chirimoya es usada para más de 200 remedios caseros importantes para toda tu vida. Pero esto lo trataremos más adelante, ahora queremos saber sus beneficios.

Beneficios de la chirimoya

Como diabético debes consumir esta fruta para prevenir el sobrepeso y evitar complicaciones. Como diabético tienes la tendencia a engordar y las malas grasas producen más enfermedades. La chirimoya evita estas complicaciones y regula tu peso y niveles de grasas eliminando las malas. En caso de trastornos hepáticos y daños renales son excelentes en el tratamiento.

Contenido Relacionado
Bebida natural combate la migraña en diabéticos

Tiene azúcares diuréticas que son saludables y sobre todo necesarias para un diabético. La chirimoya tiene riboflavina, tianina, ácido fólico, ácido ascórbico y antioxidantes muy importantes. Todos estos compuestos harán tus días felices y sin preocupaciones por los niveles de glucosa. Fortalece todos nuestros músculos, ayuda en la hipertensiónproblemas del corazón, etc. En los casos de personas celiacas ayuda mucho, regula la cantidad de azúcar en tu sangre asi que no la pienses y consume esta fruta.

Jugo de chirimoya: Cuando compre la fruta fíjese que este madura y lavela bien para evitar alguna bacteria. Puedes usar agua o prepararla pura sin necesidad de ningún edulcorante ya que es rica. La semillas consérvelas y consigales un masetero son auspiciosas para la casa. Puedes tomar el jugo en ayunas o durante el día solo un vaso y no abusar.

Back to Top