Posted in: Consejos

HOJAS QUE PRODUCEN INSULINA

Para que sirven las hojas de guayaba y para que sirve el te de hojas de guayaba: En este video te traigo un remedio preparado en forma de té que a través del tiempo ha demostrado ser verdaderamente eficaz para tratar una gran cantidad de condiciones de salud que van desde detener la perdida del pelo y tratar la calvicie hasta ayudar a perder peso, controlar la diabetes y bajar el colesterol y triglicéridos.

Se trata de un té de hojas de guayaba, el cual puedes preparar triturando unas cuantas hojas tiernas, verdes o secas, agregarle una taza de agua hirviendo y dejar reposar por 5 o 10 minutos antes de tomar.

Es bien sabido que la fruta de guayaba proporciona muchos beneficios para la salud, sin embargo, lo que muchas personas no saben es que las hojas de guayaba ofrecen aun muchos más beneficios.

Estas hojas están llenas de antioxidantes, antiinflamatorios, antibacterianos e incluso taninos capaces de tratar afecciones que van desde controlar la diabetes y tratar problemas estomacales hasta bajar el colesterol.

prevenir el cáncer y la aplicación tópica del te de hojas de guayaba es muy utilizado como un tratamiento muy eficaz para la salud del pelo y luchar contra la calvicie.

Te invito a ver este video por completo para que te enteres en detalle para que sirven las hojas de guayaba y el té de sus hojas.

Contenido Relacionado
Quita la Cal y el Sarro del Grifo de la Regadera con Este Truco Casero
Back to Top