Posted in: salud

Esta hierba cura todos los dolores de articulaciones y tendones en personas con diabetes

¿Por qué debemos cuidar nuestras articulaciones y tendones en las rodillas?

El dolor de articulaciones lo sufren millones de personas en todo el mundo sobre todo personas con diabetes. Esto no es ajeno a nadie ya que los malos hábitos o problemas de genes trae grandes deficiencias. Hoy aprenderás una técnica llamada compresor para el dolor de las articulaciones usada por médicos japoneses. Esta técnica hará que el medicamento natural a base de hierba ingrese por todos los poros del cuerpo o la rodilla. De esta manera de tendrán todos los beneficios de la hierba.

Esta técnica alivia dolores, desaparece las hinchazones y combate las inflamaciones de rodillas tan dolorosas. Esto también aplica a los talones, plantas del pie, pantorrillas, y todo el pie el general. No solo puedes usar hierbas sino también verduras como la patata que es un gran desinflamante para niños y adultos. Las articulaciones y tendones son la parte más importante de nuestras piernas.

Receta de malva para las articulaciones y tendones

Ingredientes:

50 gramos de hojas de malva como se ve en la foto

Un poco de agua tibia ¼ de taza de agua

Medio limón

20 gramos de manzanilla

Preparación: Debes moler bien la malva en un deposito donde podrás usarlo para el tratamiento. Veras como suelta todo su jugo y néctar esto significa que deben ser hojas o flores frescas. Una ves hagas un molido total le añades el limón y la manzanilla molida.

Puedes usar una bolsa grande y hacerlo tipo vendaje donde envolverás en tus rodillas previa echada de malva. Esta técnica debes aplicar por un periodo de 340 minutos y veras como baja la hinchazón, dolores y molestias en tus articulaciones y tendones.

Contenido Relacionado
UN MES ANTES DE UN INFARTO, TU CUERPO TE DA ESTAS SEÑALES. DEBES PRESTARLE ATENCIÓN

Receta de patata verde para las articulaciones y tendones

Ingredientes:

2 patatas medianas

Bolsa o plástico envolvente

1 recipiente donde preparar la mescla

Preparación: Todos conocemos las propiedades de la patata para la salud en remedios caseros. Hoy no defraudara ya que sus componentes bajan las inflamaciones e hinchazones de rodilla. Debes rallar la patata y su masa ponerla en una cacerola o recipiente ponerla en agua caliente a 38 grados ºC. Esta patata molida debes ir donde la rodilla y envolver con la bolsa cubriendo toda la zona adolorida. Esta técnica es en las noches por 30 minutos 7 días, Veras como baja el dolor hasta desaparecer totalmente.

Back to Top