Posted in: jugos para diabeticos

El Zumo de noni, el jugo de noni y las hojas de noni son consumidos desde tiempo muy antiguos.

Esta fruta – verdura tiene muchas vitaminas y minerales que no encontraras en otros frutos. Previene y trata todo tipo de enfermedades y se hacen todo tipo de remedios caseros.

En la selva oriental usan el noni y sus hojas para tratar la diabetes y sus consecuencias en la salud. El zumo de noni es poderoso y toda persona con diabetes debe consumirlo como parte de su tratamiento. La diabetes no tiene cura, pero si tratamiento para controlarla en su totalidad y evitar la diabetes tipo 2.

Propiedades del noni y sus hojas

Sus propiedades curativas son la enzima proxeronina encargada de regular todas las células del cuerpo. Esto hará que tu páncreas y órganos funcionen correctamente en la producción de insulina y defensas. El zumo de noni ayuda a regular el peso en personas que tiene obesidad o esos kilitos demás. Tiene antioxidantes y minerales que combaten los tumores en tu cabeza o el cuerpo. No esperes sufrir una enfermedad para tomar noni, consúmela desde ahora y veras sus resultados.

Gracias al noni podrás activar tu sistema inmune encargada de enfrentar las enfermedades y células cancerígenas. Esta fruta puedes comerla de manera directa y en alguna ensalada acompañada con alguna fruta. Esta fruta tiene vitaminas B1 Y B6 encargadas de regular la glucosa en tu diabetes. Ahora llego el momento de hablar de las hojas de noni y su receta 100% saludable y recomendada.

Hojas de noni para la diabetes como prepararlas.

Las hojas de noni tiene compuesto únicos y las puedes aprovechar en infusiones en tus comidas. Las hojas pueden ser frescas o secas no hay ningún problema en ese sentido queridos lectores. Si por ejemplo tienes una herida, corte o golpe puedes usar sus hojas chancadas y ponerlas en la zona afectada. Esto hará que rápido cure y cicatrice la herida o corte que tengas en tu cuerpo.

Contenido Relacionado
Aguas naturales para personas con diabetes

El noni y sus hojas son desinflamantes naturales y tratan dolores, golpes, moretones y todo tipo de infecciones que tu no sabías. Seguramente después de saber esto iras a comprar noni para empezar tu tratamiento. Aprovecha su magnesio y hierro para tus huesos y músculos en general. Además, puedes tratar la hipertensión arterial, tos, fiebres, toxinas, colesterol, es un digestivo. Trata cólicos y estreñimiento, trata artritis, artrosis es increíble lo que puede hacer esta fruta en tu salud.

Receta de hojas de noni: Usa 2 hojas de noni Pon una taza de agua y que hierva bien por 5 minutos para sacarle todos los nutrientes. Si vas a preparar 2 litros y tomar 2 tazas al día debes usar 25 gramos. Evita guardar la bebida por varios días o se pierden las propiedades y no te conviene. Esto ayuda a la migraña, corazón, piel, memoria, tumores malignos, obesidad, etc. Recuerda que si el noni te produce nauseas, diarrea, gases o algún tipo de alergia solo suspende su uso. No tengas miedo eso pasa cuando aveces somos primerizos y nuestro sistema no esta acostumbrado, pero eso pasa.

Back to Top