Posted in: Diabetes

El higado es responsable directo de todas las toxinas del cuerpo y debemos eliminar esas contaminaciones.

Esta receta que te dejare más abajo evitara que tu hígado enferme hasta el punto de producir que tus manos y pies se pelen.

Beneficios de la bebida para el higado

Todos sus beneficios los podrás gozar y ver solo si respetas tu manera de alimentarte y sigues las indicaciones. Existen alimentos que aportan mucho a nuestra salud, pero muchas veces no les hacemos caso. Esto pasa por falta de conocimiento, Cada remedio tiene propiedades y beneficios efectivos. Recuerda que tu cuerpo solo pide que sea disciplinado en tus alimentos y sus combinaciones.

Esta receta te aportara vitaminas A, C, K y muchos antioxidantes que tus órganos necesita como el páncreas. Los diabéticos debemos consumir esta bebida para limpiar el páncreas para siempre. Debes evitar el alcohol, cigarros y colorantes para que estos remedios te sane para siempre. Porque si consumes grasas malas y colorantes están se pegan en el estómago produciendo daño. A continuación, la receta fácil de preparar, pero 100 % efectiva.

Receta de perejil y cilantro limpia higado

Esta bebida ayudara a tu higado, hígado grado, cirrosis hepática y congestiones hepáticas. Recuerda no abusas de esta bebida para empezar debes tomarla dejando un día por 3 semanas. Esto limpiara tu hígado totalmente, el páncreas, y tus riñones.

Ingredientes y preparación:

Consigue perfil y cilantro verdecito y lavado 8 veces para evitar algún pesticida o bacteria. Lo cortas como más te guste y lo pones en una cacerola con agua hirviendo déjalo reposar por 12 minutos no olvides que sin fuego. Luego lo guardas en un envase y si deseas agrégale unas gotas de limón para poder tomarlo dejando un día. Esta preparación es simple pero poderosa y veras grandes resultados en tu salud que toda persona necesita.

Contenido Relacionado
¿Cómo hacer helados de chocolate para diabéticos?

Back to Top