Posted in: jugos para diabeticos

Consumir jugo de remolacha para curar el páncreas, hígado y los riñones serán tu mejor inversión para tu salud. Los diabéticos deben preocuparse por como curar el páncreas si quieren controlar la diabetes.

Hoy aprenderás a preparar un jugo para limpiar y curar el páncreasriñones y el hígado en un solo jugo de remolacha. La remolacha es una raíz de color rojizo y en forma de una esfera, tiene una pulpa roja y marrón. Su sabor es rico y saludable para diabéticos y todos los niños que deseen consumirla para su salud.

Jugo de remolacha previene y trata la diabetes – cura páncreas – hígado y riñones

Las remolachas se pueden consumir de muchas formas y maneras a la hora de tratar nuestra salud. Se puede consumir en ensaladas, curtidos, comidas, postres, batidos, directamente o en jugo potentes. Cuando esta verdura se combina con alguna fruta puedes tratar todo tipo de enfermedades. Gracias a todos sus propiedades y beneficios que aporta a la salud de las personas y niños en especial. Los beneficios de esta verdura son muchos contiene vitaminas i minerales únicos. El jugo de remolacha aporta mucha vitamina C, A ácido fólico, fósforo, hierro, magnesio, potasio y calcio.

Entre sus aportes vitamínicos tenemos al grupo B – B1, B2, B3 Y B6 estas vitaminas curan el páncreas rápidamente. Pero por falta de conocimiento perdemos esta valiosa oportunidad, estamos felices de darte la mejor solución para tu salud. Esta bebida aporta antioxidantes llamados carotenoides y flavonoides encargados de controlar los radicales libres. Debes consumirlo en ayunas o en la mañana para evitar las células cancerígenas y daños en el páncreas. Las personas con hipertensión arterial y problemas del corazón deben consumir un vaso al día como parte del tratamiento.

Receta – Jugo de remolacha – Tratamiento – Páncreas – Hígado – Riñones

Hoy te traigo 2 maneras sencillas de preparar la remolacha para tu salud una es de manera directa y sin combinaciones. La otra es combinada con manzana y zanahorias lo cual curara 3 órganos muy importantes para un diabético.

Contenido Relacionado
Licuado para diabetes tipo 2 Previene y regula la diabetes

Jugo de remolacha:

Este jugo es sencillo solo necesitas 3 remolachas medianas bien rojas y conservadas. Córtalas en trozos de manera que entren en la licuadora y le añades un poco de agua para bajar la espesura. Tu cuerpo no está acostumbrado a los jugos y batidos y a lo mejor sientas algo de malestar estomacal. Pero no debes preocuparte es normal en primerizos si deseas tómalo dejando un día. Solo un vaso al día es suficiente, pero puedes tomar hasta 2 vasos en intervalos de 3 horas.

Jugo de remolacha con manzana y un pedazo de zanahorias

Este jugo es el rey para un diabético necesitas 2 remolacha, 1 manzana y 1 zanahorias pequeña. Estas 3 combinaciones aportas desintoxicantes y depurantes muy potentes para nuestros órganos principales. Debes lavar bien estas verduras y fruta y cortarlos en trozos que la licuadora pueda licuar sin hacer mayor esfuerzo. Tómalo fresco en el momento y nada de guardar los jugos pues pierden fuerza y calidad. No te asustes si orinas rojo es lo más normal al tomar remolacha.

 

Back to Top